Jaulas de Castidad

Bueno pues hoy me ha llegado la nueva, más pequeña y que me encaja a la perfección. Es super cómoda y abulta menos que la otra: ¿qué os parece?

photo_2024-05-22_13-11-24.jpg
Perfecto amigo felicidades
 
La primera que me compré fue la de la primera foto. Lo malo era cuando empalmaba, parecía que iba a reventar todo, y terminaba quitándomela muchas veces dolorido. Después compré la de la segunda foto. Creo que es la mejor. Hay que retraer el pene al interior del cuerpo. Y no empalmo nunca. Y me suelo correr siempre con el sexo anal.
Y la tercera el fufú clip la tengo de hace poco, pero aún no he logrado ponérmelo bien. Parece algo complicado. Supongo que habrá que practicar bastante.
IMG_20240624_031732.jpg
IMG_20240624_032015.jpg
IMG_20240624_031824.jpg
 
La primera que me compré fue la de la primera foto. Lo malo era cuando empalmaba, parecía que iba a reventar todo, y terminaba quitándomela muchas veces dolorido. Después compré la de la segunda foto. Creo que es la mejor. Hay que retraer el pene al interior del cuerpo. Y no empalmo nunca. Y me suelo correr siempre con el sexo anal.
Y la tercera el fufú clip la tengo de hace poco, pero aún no he logrado ponérmelo bien. Parece algo complicado. Supongo que habrá que practicar bastante.
IMG_20240624_031732.jpg
IMG_20240624_032015.jpg
IMG_20240624_031824.jpg
Algunas jaulas como no tengas la medida más o menos exacta lo pasas mal
Por eso es importante medirse el pene en flacidez y verificar que se puede ajustar en las características de las jaulas
Yo también he pasado por varias hasta que por fin tengo la idónea para mi
 
Algunas jaulas como no tengas la medida más o menos exacta lo pasas mal
Por eso es importante medirse el pene en flacidez y verificar que se puede ajustar en las características de las jaulas
Yo también he pasado por varias hasta que por fin tengo la idónea para mi
también depende del tipo de pene que tengas, si es de carne tu tamaño no variará una vez flácido. pero si como en mi caso es de sangre, a medida que la llevas puesta se hace más pequeña (no afecta al tamaño en ereccion o al menos de momento)
por ese motivo yo empecé con una más grande y ya voy por el tamaño small, siguiente o nano o directamente plana 😈
 
también depende del tipo de pene que tengas, si es de carne tu tamaño no variará una vez flácido. pero si como en mi caso es de sangre, a medida que la llevas puesta se hace más pequeña (no afecta al tamaño en ereccion o al menos de momento)
por ese motivo yo empecé con una más grande y ya voy por el tamaño small, siguiente o nano o directamente plana 😈
Es cierto que al ser de carne se hace más pequeña con el tiempo? Llevo mucho con la idea en la cabeza
 
Mí amiga hizo ayer el pedido de la jaula de castidad y esta es mí pichita chiquita como dice ella
IMG-20240701-WA0024.jpeg

Esperamos noticias y foto cuando llegue
Lo importante es si antes no tuviste es que hiciera el pedido acorde al tamaño En flacidez
Por lo demás suerte
 
Es cierto que al ser de carne se hace más pequeña con el tiempo? Llevo mucho con la idea en la cabeza
Yo la tengo de carne y tengo la misma medida
El pene supongo que se encoje por el uso de jaulas más pequeña de lo que tiene cada uno
Y al dejar de ponértela dicen que lo recuperas
 
Yo la tengo de carne y tengo la misma medida
El pene supongo que se encoje por el uso de jaulas más pequeña de lo que tiene cada uno
Y al dejar de ponértela dicen que lo recuperas
yo es lo que he notado que cuanto más tiempo con la jaula puesta el pene se va encogiendo. pero el momento en el que lo libertad vuelve a su ser. por eso llevo tres jaulas. la primera me quedaba algo grande, la segunda bien pero al cabo de los días me sobraba y ahora con la última todavía no me sobra, pero esta claro que cuanto más pequeña mejor, porque se nota menos y queda mejor encajada
 
Esperamos noticias y foto cuando llegue
Lo importante es si antes no tuviste es que hiciera el pedido acorde al tamaño En flacidez
Por lo demás suerte
Cuando llegue la jaula de castidad haré fotos y nunca he tenido una jaula de castidad será mí primera experiencia y con respecto al tamaño creo que es unitalla porque otra jaula de castidad que le dije a mí amiga que pidiera que sí era recomendada para el tamaño de mí polla en erección estaba agotada (la de la foto de abajo) y gracias por desearme suerte
Screenshot_2024-07-02-19-27-01-786_com.android.chrome.jpg
 
Última edición por un moderador:
Cuando llegue la jaula de castidad haré fotos y nunca he tenido una jaula de castidad será mí primera experiencia y con respecto al tamaño creo que es unitalla porque otra jaula de castidad que le dije a mí amiga que pidiera que sí era recomendada para el tamaño de mí polla en erección estaba agotada (la de la foto de abajo) y gracias por desearme suerte
Screenshot_2024-07-02-19-27-01-786_com.android.chrome.jpg
Tiene buena pinta
No se si sabes que no pueden ni puedes hacer privados
Uno de los requisitos es poner cualquier foto
 
Última edición:
Cuando llegue la jaula de castidad haré fotos y nunca he tenido una jaula de castidad será mí primera experiencia y con respecto al tamaño creo que es unitalla porque otra jaula de castidad que le dije a mí amiga que pidiera que sí era recomendada para el tamaño de mí polla en erección estaba agotada (la de la foto de abajo) y gracias por desearme suerte
Screenshot_2024-07-02-19-27-01-786_com.android.chrome.jpg
Deberías pelarte bien toda la zona, si no te gusta sufrir tirones en los pelos¡¡
 
Atrás
Top Abajo