"Jefazas" sumisas en la cama

Engorilao

Miembro muy activo
Desde
26 Jun 2023
Mensajes
102
Reputación
210
No sé si es sólo en mi experiencia, pero las tipas que más cañana me han pedido y que las domine (o sentirse dominadas) en la cama siempre han sido las que más caracter e independencia muestran en la calle.
 
Hola. Soy amo con sumisa desde hace más de 11 años... y mi experiencia es que sí... mi sumisa en su trabajo, vida social, etc es una persona con mucho carácter, incluso dominante... pero en la vida privada saca su faceta de sumisa... de auténtica sumisa.
 
Eso es algo que se cumple al 200%, mi ex era la tipica que a la que acojonaba tirarle los trastos, de las que te sonrie con suficienciencia y humilla con su respuesta al que se pasa de listo intentando ligarsela. Y luego en la relacion la tipica mandona con la que solo se puede hacer lo que ella diga, cuando y como quiera.


Pero en el sexo se transformaba… una sumisa absoluta obsesionada con dar placer. De escaparse en el descanso del trabajo para mamarmela, tragarselo todo y volver a irse, de pedirme tortazos y abrir la boca para que le escupiera cuando follablamos, de pedir que le tapara fuerte la boca con la mano y la empotrara en un cuarto contiguo al de sus padres, etcetc
 
Una cosa en la que me he dado cuenta cuando camino por la calle y veo autenticas divas, diosas, pibones, llamarlas como queráis, es que si fijo la mirada en sus ojos y no en su cuerpo, culo o tetas.... bajan su mirada y humillan, entonces pierden toda la seguridad de su poderío físico.
Y, si, comparto las opiniones, por experiencias ajenas cercanas que las fieras en apariencia son dulces gatitas en la cama y sin ropa
 
Última edición:
Eso es algo que se cumple al 200%, mi ex era la tipica que a la que acojonaba tirarle los trastos, de las que te sonrie con suficienciencia y humilla con su respuesta al que se pasa de listo intentando ligarsela. Y luego en la relacion la tipica mandona con la que solo se puede hacer lo que ella diga, cuando y como quiera.


Pero en el sexo se transformaba… una sumisa absoluta obsesionada con dar placer. De escaparse en el descanso del trabajo para mamarmela, tragarselo todo y volver a irse, de pedirme tortazos y abrir la boca para que le escupiera cuando follablamos, de pedir que le tapara fuerte la boca con la mano y la empotrara en un cuarto contiguo al de sus padres, etcetc
¿Como la conseguiste? Me genera una curiosidad tremenda.... Si quieres contarlo, claro.
 
¿Como la conseguiste? Me genera una curiosidad tremenda.... Si quieres contarlo, claro.
Ni idea 😂 supongo que no ser un baboso ni ir detras de ella. Ademas nos fuimos conociendo poco a poco porque coincidiamos en las salidas con el grupo de amigos, no fue cosa de una noche.
 
Ni idea 😂 supongo que no ser un baboso ni ir detras de ella. Ademas nos fuimos conociendo poco a poco porque coincidiamos en las salidas con el grupo de amigos, no fue cosa de una noche.
Pues es de alabar tu paciencia. Imagino que por no hacerla ni p**o caso directo... Lo importante es que la conseguiste. Boskov (entrenador) "futbol es futbol, gol es gol"
 
No sé si es sólo en mi experiencia, pero las tipas que más cañana me han pedido y que las domine (o sentirse dominadas) en la cama siempre han sido las que más caracter e independencia muestran en la calle.
Es correcta tu observación.
En mi caso, soy una mujer casada (40) y me independicé a la fuerza ya que mi madre falleció cuando
yo tenía solo 13 años y mi padre también murió cuando yo tenía 16.
Aprendí a ser autosuficiente en lo económico, y tambien siempre fui independiente en lo sexual hasta
que conocí al hombre que hoy es mi marido.
Quienes me conocen, creen, erróneamente que en casa soy yo la que "lleva los pantalones" como se suele
decir.
Es mas, hasta mi suegra, o sea la madre de mi esposo, pensaba que yo era una mujer dominante que tenía
a su hijo como un pelele.
Y sin embargo, en la cama, me encanta sentirme dominada por quien me está haciendo el amor.
( sea hombre o mujer )
 
Totalmente de acuerdo con todos lo que han escrito en el hilo...
Mi pareja tiene "bastante carácter", mucha seguridad en si misma, decidida, le gusta ser la que lleva la voz cantante e iniciativa en todo... pero ayyyy en la cama. Ahí cambian las cosas.
Se transforma y pasa a ser muyyyy sumisa.
Le gusta que sea yo quien manda y lleve la voz cantante. Os cuento alguna practica para calentar el ambiente, y así aprovecho para "dar ideas". Igualmente me gustaría que compartierais las vuestras para tomar nuevas.
1 - La pongo boca abajo contra la cama, le junto por detrás de la espalda las muñecas y mientras se las sujeto sin que pueda soltarse me la follo estando yo completamente encima sin que se pueda mover.
2 - Le encanta que me la folle de lado, así que muchas veces justo antes de corrernos, le agarro del cuello y "aprieto" un poco justo en esos momento. El orgasmo tanto suyo como mío se multiplica.
3 - La pongo boca arriba en el borde de la cama, con la cabeza "colgando" hacia atrás. Así que yo de pie, desde detrás suyo, me agacho un poquito y le follo la boca. Alguna vez incluso le he tapado los ojos para hacerle esto.

Estas son las que mas me gustan y me han venido primero a la mente.
 
Yo tuve una experiencia hace años, no era mi jefa pero como si lo fuera, era la encargada de la empresa que nos subcontrataba, en aquella época tendríamos los dos en torno a los 30 y pocos, estábamos haciendo un trabajo fuera de Madrid, estábamos allí de lunes a viernes, ella era super estricta en el trabajo y bastante dura y exigente con todos nosotros. Una noche fuimos a cenar, normalmente salíamos varios a cenar pero ese día al final terminamos solos ella y yo, después tomamos un par de copas y no se exactamente como pero terminamos en la habitación de mi hotel, pues la verdad en la cama era totalmente sumisa, hicimos de todo lo que se me ocurrió, ella obedecía en todo y se dejaba hacer.
Cuando sonó el despertador por la mañana ya no estaba y cuando llegue al trabajo allí estaba poniendo firme a todo el mundo, nunca hablamos del tema ni se volvió a repetir, seguimos varios años trabajando con ella y su actitud siempre fue la misma, pero yo siempre recuerdo esa noche .
 
Totalmente de acuerdo con todos lo que han escrito en el hilo...
Mi pareja tiene "bastante carácter", mucha seguridad en si misma, decidida, le gusta ser la que lleva la voz cantante e iniciativa en todo... pero ayyyy en la cama. Ahí cambian las cosas.
Se transforma y pasa a ser muyyyy sumisa.
Le gusta que sea yo quien manda y lleve la voz cantante. Os cuento alguna practica para calentar el ambiente, y así aprovecho para "dar ideas". Igualmente me gustaría que compartierais las vuestras para tomar nuevas.
1 - La pongo boca abajo contra la cama, le junto por detrás de la espalda las muñecas y mientras se las sujeto sin que pueda soltarse me la follo estando yo completamente encima sin que se pueda mover.
2 - Le encanta que me la folle de lado, así que muchas veces justo antes de corrernos, le agarro del cuello y "aprieto" un poco justo en esos momento. El orgasmo tanto suyo como mío se multiplica.
3 - La pongo boca arriba en el borde de la cama, con la cabeza "colgando" hacia atrás. Así que yo de pie, desde detrás suyo, me agacho un poquito y le follo la boca. Alguna vez incluso le he tapado los ojos para hacerle esto.

Estas son las que mas me gustan y me han venido primero a la mente.
Es así como se garantiza la felicidad matrimonial
Quien -manda- en la casa es la mujer
QUIEN -MANDA- EN LA CAMA ES EL HOMBRE.
 
Atrás
Top Abajo