Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Como la conseguiste? Me genera una curiosidad tremenda.... Si quieres contarlo, claro.Eso es algo que se cumple al 200%, mi ex era la tipica que a la que acojonaba tirarle los trastos, de las que te sonrie con suficienciencia y humilla con su respuesta al que se pasa de listo intentando ligarsela. Y luego en la relacion la tipica mandona con la que solo se puede hacer lo que ella diga, cuando y como quiera.
Pero en el sexo se transformaba… una sumisa absoluta obsesionada con dar placer. De escaparse en el descanso del trabajo para mamarmela, tragarselo todo y volver a irse, de pedirme tortazos y abrir la boca para que le escupiera cuando follablamos, de pedir que le tapara fuerte la boca con la mano y la empotrara en un cuarto contiguo al de sus padres, etcetc
Ni idea¿Como la conseguiste? Me genera una curiosidad tremenda.... Si quieres contarlo, claro.
Pues es de alabar tu paciencia. Imagino que por no hacerla ni p**o caso directo... Lo importante es que la conseguiste. Boskov (entrenador) "futbol es futbol, gol es gol"Ni ideasupongo que no ser un baboso ni ir detras de ella. Ademas nos fuimos conociendo poco a poco porque coincidiamos en las salidas con el grupo de amigos, no fue cosa de una noche.
Es correcta tu observación.No sé si es sólo en mi experiencia, pero las tipas que más cañana me han pedido y que las domine (o sentirse dominadas) en la cama siempre han sido las que más caracter e independencia muestran en la calle.
Es así como se garantiza la felicidad matrimonialTotalmente de acuerdo con todos lo que han escrito en el hilo...
Mi pareja tiene "bastante carácter", mucha seguridad en si misma, decidida, le gusta ser la que lleva la voz cantante e iniciativa en todo... pero ayyyy en la cama. Ahí cambian las cosas.
Se transforma y pasa a ser muyyyy sumisa.
Le gusta que sea yo quien manda y lleve la voz cantante. Os cuento alguna practica para calentar el ambiente, y así aprovecho para "dar ideas". Igualmente me gustaría que compartierais las vuestras para tomar nuevas.
1 - La pongo boca abajo contra la cama, le junto por detrás de la espalda las muñecas y mientras se las sujeto sin que pueda soltarse me la follo estando yo completamente encima sin que se pueda mover.
2 - Le encanta que me la folle de lado, así que muchas veces justo antes de corrernos, le agarro del cuello y "aprieto" un poco justo en esos momento. El orgasmo tanto suyo como mío se multiplica.
3 - La pongo boca arriba en el borde de la cama, con la cabeza "colgando" hacia atrás. Así que yo de pie, desde detrás suyo, me agacho un poquito y le follo la boca. Alguna vez incluso le he tapado los ojos para hacerle esto.
Estas son las que mas me gustan y me han venido primero a la mente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.