Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que locura de pies
Madre de diosHay más
Compártelo por favorHay más
Buff como la tiene k comerHay más
Pos bien pasaron te habrás dejado xk pide 150 euros x salir en pelotasYo he comprado nucho contenido suyo, y os digo que merece la pena menudas tetas bff jajaja
Estoy contigo Ami tmb me a estafado y sabiendo que iba a perder el dinero le ayude y no recibí lo que me dijo k me mandariaHola chicos como muchos seguidores de esta chica gaste 300€ para ver si era verdad todas las cosas que pone todo el mundo y para ponerla un mensaje después de que me estafase (use 300 sabiendo que los iba a perder pero así ayudarla a ella o a mas gente como nosotros) y sigue siendo la misma estafadora que os mentira con todo lo que os dice y con las ofertas que manda! Cualquier duda o cosa escribirme os enseño capturas, por eso también creo que deberíamos de mandar todo su contenido por aquí para que vea lo que le pasa a la gente sin escrúpulos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.