S saza2 Miembro muy activo Desde 29 Jun 2023 Mensajes 4,744 Reputación 31,643 Hoy a las 10:32 #61 13-11-25 Archivos adjuntos
C coleta Miembro Desde 16 Jun 2025 Mensajes 16 Reputación 18 Hoy a las 12:19 #62 Me encantaba esta chica,pero entre la de botox que se esta metiendo en la cara y lo que esta engordando ya no me gusta nada.
Me encantaba esta chica,pero entre la de botox que se esta metiendo en la cara y lo que esta engordando ya no me gusta nada.
E estemismo165 Miembro activo Desde 15 Ago 2025 Mensajes 44 Reputación 40 Hoy a las 15:26 #63 coleta dijo: Me encantaba esta chica,pero entre la de botox que se esta metiendo en la cara y lo que esta engordando ya no me gusta nada. Haz click para ampliar... Lo de engordar hace mÃnimo dos décadas que fue asÃ. En cuanto al botox la verdad es que los famosos con eso se afean más que con la vejez natural
coleta dijo: Me encantaba esta chica,pero entre la de botox que se esta metiendo en la cara y lo que esta engordando ya no me gusta nada. Haz click para ampliar... Lo de engordar hace mÃnimo dos décadas que fue asÃ. En cuanto al botox la verdad es que los famosos con eso se afean más que con la vejez natural