Jessica Goicoechea

21-2-2026
goico-640835423_18572189380054216_7893556643132880339_n-1.jpg
Me tiro horas con ese culazo sabroso, besándolo, lamiéndolo y follándolo :lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1: y :follar1::follar1::follar1:!!!

Está tremenda, es físicamente perfecta, un cañón pero hay innumerables mujeres más imperfectas que me ponen más que este pibonazo.

Está tremenda, es físicamente perfecta, un cañón pero hay innumerables mujeres más imperfectas que me ponen más que este pibonazo.
Ese es el problema con las tias perfectas. Llegan a un punto que dejan de resultar deseables. Es un fenómeno que yo llamo ''El socavón del pibón''.

Ese es el problema con las tias perfectas. Llegan a un punto que dejan de resultar deseables. Es un fenómeno que yo llamo ''El socavón del pibón''.
Genial, nunca le puse calificativo a lo que experimento con algunas perfecciones.
Del programa actual Patricia Conde, también preciosa,me pone mucho más, su toque gracioso, gamberro, ocurrente me hace desearla mucho más que a la frialdad casi gélida de la Goicoechea

Genial, nunca le puse calificativo a lo que experimento con algunas perfecciones.
Del programa actual Patricia Conde, también preciosa,me pone mucho más, su toque gracioso, gamberro, ocurrente me hace desearla mucho más que a la frialdad casi gélida de la Goicoechea
Esto me pasa con algunas inst agrames. Típica modelo que se abre cuenta. No me llaman mucho. Prefiero tías mas ''terrenales'' por así decirlo. Es como que las otras las veo ya un poco divas, en otra escala y pierdo el interés. Es difícil de explicar pero se entiende. Patricia Conde cuando salía en Se Lo Que Hicisteis era un bombón, junto con Pilar Rubio y la joven y todavía deseable y soportable Cristina Pedroche. A la Patri estuve enganchado muchos años. Era una belleza castellana importante jeje.

Atrás
Top Abajo