Joi, cei, instrucciones...

Sergigar01

Miembro muy activo
Desde
4 Feb 2025
Hay una práctica que me da mucho morbo y es el masturbarme delante de una o varias chicas siguiendo sus instrucciones, haciendo lo que me pida(n), provocando su(s) sonrisas.
No hablo necesariamente de sumisión ni de humillación, (aunque se puede dar el caso) sino de la situación y el morbo que genera...
A alguien más le ocurre?
Tanto chicos como chicas, podemos hacer un grupo de interesad@s en el tema para saber quienes somos y así no molestar con ello a otros miembros.
Quién sabe, quizas en un futuro incluso podemos hacer una sesión en grupo...
Animaos y decid quienes sois.
Un saludo a todos.

Hay una práctica que me da mucho morbo y es el masturbarme delante de una o varias chicas siguiendo sus instrucciones, haciendo lo que me pida(n), provocando su(s) sonrisas.
No hablo necesariamente de sumisión ni de humillación, (aunque se puede dar el caso) sino de la situación y el morbo que genera...
A alguien más le ocurre?
Tanto chicos como chicas, podemos hacer un grupo de interesad@s en el tema para saber quienes somos y así no molestar con ello a otros miembros.
Quién sabe, quizas en un futuro incluso podemos hacer una sesión en grupo...
Animaos y decid quienes sois.
Un saludo a todos.
¿No hay ningún hilo o sitio para llevar a cabo ésta práctica?

De que hablais que no me entero?
Joi es una práctica que consiste en masturbarse siguiendo exactamente las instrucciones que te da una chica (o varias), cei es prácticamente lo mksmo, solo que en este caso has de correte en tu propia cara (o boca) o lamer tu propio semen

A mi es algo que me gusta bastante incluso suelo buscar videos para que me den instrucciones

Yo me suelo echar pajar con video POV

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo