Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo tengo 48 y estado con jovencito de 20...y muy rico en su día tube 18 y con un señor de 55
Lo cierto es que el sexo parece prohibido a los de más edad. Yo tengo más de 70 y no renuncio al sexo, si abandonas el deseo te hundes. Se que no es lo mismo, ni en intensidad, ni en cantidad pero acariciarnos es posible que sea mas intenso a los 70 que a los 40. Muchos olvidamos que la mujer no solo necesita ser penetrada, el placer de las caricias y los besos es más intenso que la penetraciónPues yo tengo 48 y estado con jovencito de 20...y muy rico en su día tube 18 y con un señor de 55
Pufff las tias asi delgaditas con tetitas pequeñas me encanta verlas follando con viejos, especialmente los gordos. Y cuanto mas pervertidos ellos, mejorOhana Petite, una española de 24 años follada por el alemán Grandpa Hans de 64, 40 años de diferencia. En las fotos vemos a la joven madrileña haciendo una mamada y montando el rabo del veterano alemán, vaya salvajada.
Protagonistas
Ohana Petite - España
Grandpa Hans - Alemania![]()
esta tia es una pasada, que bueno verla siendo penetrada por viejos!!Ohana Petite, una española de 24 años follada por el alemán Grandpa Hans de 64, 40 años de diferencia. En las fotos vemos a la joven madrileña haciendo una mamada y montando el rabo del veterano alemán. Fijaos en el tatuaje de ella en la zona del coño, yes sir, sí señor, mujer sumisa.
Protagonistas
Ohana Petite - España
Joder, yo quiero. Tengo 67, me vendria muy bien. JajahaOhana Petite, una española de 24 años follada por el alemán Grandpa Hans de 64, 40 años de diferencia. En las fotos vemos a la joven madrileña haciendo una mamada y montando el rabo del veterano alemán. Fijaos en el tatuaje de ella en la zona del coño, yes sir, sí señor, mujer sumisa.
Protagonistas
Ohana Petite - España
No te arriendo la ganancia.Joder, yo quiero. Tengo 67, me vendria muy bien. Jajaha
Que ganas de hacer un trio con ellos o cuartetoUna pareja perfecta.
Que ganas de comerle el coño peludo y tragar esa pollaEsta muy parado este hilo
![]()
![]()
![]()
Casi todas son de oldje![]()
La mayoría, si no todos los señores también son profesionales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.