Jovencitas con viejos

Estoy convencido de que la gran mayoría, si no todas, de las chicas que se ven en estas fotos, son "profesionales"
cabecera.jpg


La mayoría, si no todos los señores también son profesionales.
 
Uff me encanta la temática , las fotos me ponen la polla durísima . No viene al caso pero, confieso que más de una vez me he pajeado pensando en que un viejo maduro se folla a mi novia y me corro al momento!
 
La mayoría de las mujeres tienen fantasías al igual que nosotros, lo q pasan que muchas no lo dicen, la mía por ejemplo cuando está muy cachonda siempre aprovecho para sonsacarle cosas, cuando era más joven tenía la fantasía típica del negro, luego estuvo una temporada con el tema de intercambio de parejas y ahora ya van varias veces que me dice que se despertó cachonda soñando con que se follaba a un gordo
 
Yo siempre había buscado sexo con las de mi edad. Hasta que una jovencita se me ofreció. Eso me dio seguridad y luego vinieron otras. Y ahora las busco y lo cojonudo es que las encuentro porque están muy perdidas las pobres y si encima les ayudas un poco económicamente entonces tienes amante para rato. Ya contaré mis cosas en un relato que veo que hay una sección para eso.
Saludos DOM
 
Estas fotos han subido mi autoestima! Si tias tan buenorras follan con viejos, no creo que tengan problema en follar conmigo!😄🤣
Tranquilo no te preocupes. La verdad que si hay mujeres que les da morbo hacerlo con alguien mucho mas mayor. Yo suelo hablar con una que le da mucho morbo ver videos de jovencitas con viejos y hacemos cibersexo y ella hace el papel de mi hijastra y yo de su papi de 65 años
 
Yo creo que aquí la mayoría nos podemos sentir identificados, y no con la jovencita precisamente 🤣

¡Unas cuantas más para alegrar el lunes y subirnos la autoestima! ¡Hay esperanza para nosotros! 😄
Yo no tengo esperanza ya, solo me queda el morbo 😅
Si no ligaba ni de joven, ahora que soy un viejo pellejo menos...😂😂😂
Pero me encanta esta temática, igual que cuando leo relatos o me cuentan que algún mayor ha conseguido algo con una chica jovencita. Así que gracias por abrir este magnífico hilo ¡Qué no decaiga!
 
Yo no tengo esperanza ya, solo me queda el morbo 😅
Si no ligaba ni de joven, ahora que soy un viejo pellejo menos...😂😂😂
Pero me encanta esta temática, igual que cuando leo relatos o me cuentan que algún mayor ha conseguido algo con una chica jovencita. Así que gracias por abrir este magnífico hilo ¡Qué no decaiga!
Exactamente lo mismo que yo.
 
Uff me encanta la temática , las fotos me ponen la polla durísima . No viene al caso pero, confieso que más de una vez me he pajeado pensando en que un viejo maduro se folla a mi novia y me corro al momento!
Pues yo agradezco mi suerte, ajena a mi impulso o belleza.
Y para mi lo mejor es el entusiasmo desinhibido con el que la mayoría de las que ha llegado hasta ahí se lanzan a disfrutar del magnum vintage que han encontrado.
ezgif-5-fe50768a37.gif
ezgif-5-c7da34c6b6.gif
ezgif-5-3786a2c14e.gif
 
Última edición:
En mi modesto entender….esto de mujeres jóvenes con hombres mayores…..si no es pagando….no creo. 😜😂😂
Pues no, raramente pero sucede.
En el caso de Priscilla me entro la primera noche y a la mañana siguiente no me acepto mas que una minima suma para el taxi.
A la noche siguiente yo iba buscándola desesperado y cuando la encontré me dijo que lo sentía pero que tenia que dedicarse a "trabalhar de putaira"...y me ofrecí como cliente, claro.
No es verosímil que me ofreciese una "muestra gratuita" por adelantado.
 
Me da mucho morbo pensar en la típica historia de la becaria que por ascender y mejorar sus condiciones se folla al jefe jaja
Pues a mi esas practicas de aprovechamiento de roles me desmultiplican mucho.
De hecho he renunciado a muchas insinuaciones en el medio laboral por disgustarme mas que excitarme
 
Mmmm muy morboso todo, nosotros somos pareja que buscamos muy maduros a ser posible de más de 65 de la. Zona de madrid, si Jay algún interesado se ponga en contacto con nosotros, saludos
 
Atrás
Top Abajo