AirMax
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Ago 2023
Ojalá encontrar alguna mujer con esa fantasía y ya si es por placer sería increíble.Hombres de 20 años con mujeres de 60 es una fantasía que algunos cumplen y nos parece bien o normal y, sobre todo, sin dinero por medio.
Al revés ya nos parece “raro” y ponemos el dinero como excusa.
Alguna mujer habrá con esa fantasía, digo yo y sin ánimo de polemizar y sin ninguna experiencia (por desgracia para mí) previa.
Saludos.
Encontrar algo así es imposible ni en páginas de contacto de pago después de haber buscado un montón.
La facilidad de las chicas para encontrar a un hombre mayor es infinitamente mayor que los chicos.
Cualquier chica se acerca en un parque a un hombre de 80 años y si no se lo ofrece el por dinero solo le falta enseñar una teta al lado y dejarse tocar en cambio siendo chico no encuentras algo así en la vida ni con dinero ni gratis y ya si haces lo de bajarte los pantalones delante de una mujer en un parque olvídate de que te toque.
Por las paginas de contactos lo mismo buscas madura y la mayor tiene 50 años y está más buena que cualquiera de 20 en cambio para las chicas aún encuentras algún hombre muy mayor como el amo que conocimos mi expareja y yo que tenía casi 80 años y recibimos mensajes de hombres muy mayores con físico correspondiente a esa edad.