Jovencito Curioso. [Hilo NO para contactar]

algo para año nuevo y feliz año nuevo a los que vienen a ver por aqui:):p:)

Archivos adjuntos

• femboyartz.png
Gracias ... y hablando de siluetas; así es la silueta de mi trasero :sneaky:;):sneaky:

habia dado por muerto este hilo pero supongo que podria subir esta y volver a olvidarme de esto jsjs
parece mentira que con ese culo, menudas nalgas, esas piernas, tu silueta, ese cuerpo femenino, etc, etc, que no hayas encontrado a ningun tio para perder la virginidad parece increible, acabo de descubrir este hilo y viendo tus fotos eres un chico femboy precioso, seguro que tienes muchas proposiciones, tienes uno de los cuerpos mas apetecibles que he visto por aqui

Última edición:
Muchas gracias por la bienvenida. Hoy no subo foto mía, pero sí de algunos dibujos de desnudos que hago; ya que me gusta dibujar NSFW ya sean de personas reales (con consentimiento, claro) o imaginarias de mi mente o de inspiración. Espero les guste. Después, algo de mí para ustedes.
Me encanta tu arte. De hecho, me encantaría que me dibujases

Me encanta 😍😍😍 con las ganas de un nene como tú que tengo
jsjs gracias😄😅😄

Ufff menudo culazo, es capaz de ponersela dura a cualquier hetero🥵💦
😲😲😲

parece mentira que con ese culo, menudas nalgas, esas piernas, tu silueta, ese cuerpo femenino, etc, etc, que no hayas encontrado a ningun tio para perder la virginidad parece increible, acabo de descubrir este hilo y viendo tus fotos eres un chico femboy precioso, seguro que tienes muchas proposiciones, tienes uno de los cuerpos mas apetecibles que he visto por aqui
gracias, pues en primera soy femboy hetero jsjs y bueno suena raro ironico

jsjs gracias

y bueno, a que subi unos dibujos mios de mi cuerpo, aca subo una de las fotos

Archivos adjuntos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo