Jovencito Curioso

FemboyArtz

Miembro activo
Desde
7 Ago 2023
Mensajes
49
Reputación
278
Hola chicos, soy femboyartz, de 18 años. Bueno, soy hetero curioso, virgen sin ninguna experiencia con chicas, mucho menos con chicos, jeje. Soy femboy más que todo por mi cuerpo y yap. Ah, y me gusta mucho dibujar cosas SFW y NSFW. Acá estaré subiendo algunas fotos mías, a ver qué les parece.
 

Archivos adjuntos

  • GCP13DOWYAAnAe-.jpg
Bienvenido! Estaré esperando esas fotilllos, esta me gusta 😊
Muchas gracias por la bienvenida. Hoy no subo foto mía, pero sí de algunos dibujos de desnudos que hago; ya que me gusta dibujar NSFW ya sean de personas reales (con consentimiento, claro) o imaginarias de mi mente o de inspiración. Espero les guste. Después, algo de mí para ustedes.
 

Archivos adjuntos

Muy interesante. Soy artista y te aseguro que me han gustado. ¿Puedes enseñarnos más?
Muchas gracias por la bienvenida. Hoy no subo foto mía, pero sí de algunos dibujos de desnudos que hago; ya que me gusta dibujar NSFW ya sean de personas reales (con consentimiento, claro) o imaginarias de mi mente o de inspiración. Espero les guste. Después, algo de mí para ustedes
 
Hola chicos, soy femboyartz, de 18 años. Bueno, soy hetero curioso, virgen sin ninguna experiencia con chicas, mucho menos con chicos, jeje. Soy femboy más que todo por mi cuerpo y yap. Ah, y me gusta mucho dibujar cosas SFW y NSFW. Acá estaré subiendo algunas fotos mías, a ver qué les parece.
Pondría mi pene entre tus piernas
 

Archivos adjuntos

Claro que sip, les muestro bocetos de 5 chicos y 5 chicas. Por lo general, mis dibujos son bocetos de naturaleza, o paisajes pero disfruto mucho el cuerpo desnudo.
¿Trabajas también con modelos del natural o siempre de fotos?
 
Atrás
Top