Fotos Joyas para Hotwife (los regalos de sus esposos)

La última diosa de hoy, toda una hotwife Reina de Espadas y alguna cosa más como ella misma anuncia.
 

Archivos adjuntos

  • 10BF2CD0-2C11-4727-B1C4-1373905ED5AE.jpeg
Que pensaís que dirian vuestras esposas si le decís......cariño esta noche he quedado con un amigo que he conocido para cenar, me gustaría que me acompañarás y llevaras este colgante puesto.
 

Archivos adjuntos

Yo he salido con mi mujer y ella con la.tobillera puesta ,sin ella saber que significado tiene , es muy excitante ver, como actúan los chicos y mujeres que saben su significado, le tiran la caña y le sonríen, ella sin saberlo se siente deseada
 
Yo he salido con mi mujer y ella con la.tobillera puesta ,sin ella saber que significado tiene , es muy excitante ver, como actúan los chicos y mujeres que saben su significado, le tiran la caña y le sonríen, ella sin saberlo se siente deseada
Que bueno jejejee
 
Alguien sabe donde comprar esos tanguitas que tienen detras unas letras que dicen: I am your bitch, Soy tu puta. Creo que son personalizables.
 
Yo he salido con mi mujer y ella con la.tobillera puesta ,sin ella saber que significado tiene , es muy excitante ver, como actúan los chicos y mujeres que saben su significado, le tiran la caña y le sonríen, ella sin saberlo se siente deseada
Eso también lo quiero intentar yo...qué morbo
 
Que diferencia había de llevar la tobillera en el pie derecho o en el izquierdo??
 
Atrás
Top Abajo