Fotos y Videos Joyitas anales en heteros

Yo tamvbién tengo en casa una joya anal que de entrada compré para metersela en el culo a mi mujery que ahora casi la uso yo más que ella jejjee.
Sinestoy solo por casa me la meto o alguna vez me voy a la playa nudista con ella metida en el culo.Qie placer y que morbo irse a pasear por la orilla con la joya metida en el culo emir agachandose como si recogieras algo del suelo de vez en cuando jejejee
 
Qué alegría y que alboroto
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2309.jpeg
  • IMG_2311.jpeg
  • IMG_2316.jpeg
  • IMG_2318.jpeg
  • IMG_2327.jpeg
Que tamaño de los 3 que hay (plugs con "diamante") usáis?

Os entra el más grande?

por cierto, aunque no sea una joyita anal, alguno se estimula con supositorios?? yo acabo de ponerme uno, que me he puesto a mil leyendo este hilo...
 
Última edición:
Que tamaño de los 3 que hay (plugs con "diamante") usáis?

Os entra el más grande?

por cierto, aunque no sea una joyita anal, alguno se estimula con supositorios?? yo acabo de ponerme uno, que me he puesto a mil leyendo este hilo...

Yo utilizo el mediano y el grande
 
Última edición:
Que tamaño de los 3 que hay (plugs con "diamante") usáis?

Os entra el más grande?

por cierto, aunque no sea una joyita anal, alguno se estimula con supositorios?? yo acabo de ponerme uno, que me he puesto a mil leyendo este hilo...
Yo le doy al mediano y cuando tengo tiempo para estimularme el culete, me pongo el grande, que además de grande, pesa más y la sensación de tenerlo metido me tiene goteando todo el rato.
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo