Si un pocoQue buen tamaño aunque le falta un poco de grosor, no??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si un pocoQue buen tamaño aunque le falta un poco de grosor, no??
mmmmmm quien fuera ellaUnas fotos de mis plugs.
Dilatando para que mi mujer me folle con el strapon.
Hoy un poco de deporte jajaja
Mmmm Como me pones!!Hoy un poco de deporte jajaja
mmm te queda muy bienAlegría
Ya te digo. JejejeQué alegría y que alboroto
Que culitos mas ricos, estas muy sexyQué alegría y que alboroto
Que tamaño de los 3 que hay (plugs con "diamante") usáis?
Os entra el más grande?
por cierto, aunque no sea una joyita anal, alguno se estimula con supositorios?? yo acabo de ponerme uno, que me he puesto a mil leyendo este hilo...
Yo le doy al mediano y cuando tengo tiempo para estimularme el culete, me pongo el grande, que además de grande, pesa más y la sensación de tenerlo metido me tiene goteando todo el rato.Que tamaño de los 3 que hay (plugs con "diamante") usáis?
Os entra el más grande?
por cierto, aunque no sea una joyita anal, alguno se estimula con supositorios?? yo acabo de ponerme uno, que me he puesto a mil leyendo este hilo...
Si te cabe el grande con comodidad, te entraría mi polla sin problemaYo suelo meterme el grande, este de la foto es el mediano,![]()
Tendría que vertela para poder opinarSi te cabe el grande con comodidad, te entraría mi polla sin problemaY vista la foto, sería un placer...
Te ayudo?Hola, esta es mi joyita, tengo un plug pero es demasiado grande, me cuesta meterlo
Buff te queda genialYo suelo meterme el grande, este de la foto es el mediano,![]()
Que chulosYo he encargado este en talla "L".
Cuando lo reciba pondré alguna foto usándolo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.