MorbOsoAstur43
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Nov 2025
No sé si puedo poner links aquí, pero ya te digo, pones en Google embo plug latetobed y lo encuentras a la primera.Eso mismo buscaba.
Donde la as comprado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No sé si puedo poner links aquí, pero ya te digo, pones en Google embo plug latetobed y lo encuentras a la primera.Eso mismo buscaba.
Donde la as comprado?
Qué maravilla! Voy a comprarlo ya! Se escucha o algo?No sé si leerás este mensaje, pero yo tengo uno que tiene dos bolas dentro, una más grande que la otra, y es una pasada jajaja, sólo andando ya te hace babear la polla un montón, imagínate subiendo y bajando escaleras, haciendo una ruta de senderismo o corriendo, al llegar a casa tendrás que cambiarte los calzoncillos jeje.
Busca: embo plug latetobed, además es muy barato para todo el placer que te va a dar.
Y otra cosa muy importante, no es la típica joya anal que su base es pequeña y puede tener el riesgo de que tu culo se la trague entera, tiene una base alargada y estrecha, por mucho que trague tu culo, no se va a ir para dentro.
Además, no necesitas tener una gran experiencia jugando con tu culo, pero la segunda bola le cuesta entrar.
![]()
No se escucha nada una vez dentro, y fuera sólo se oye un pequeño ruido si lo mueves, nadie sabrá que lo llevas puesto.Qué maravilla! Voy a comprarlo ya! Se escucha o algo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.