Motorrakus2022
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Jul 2023
Jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja
buen momento!Momento terraza
Morboso tanguita.Vamos a dar una vuelta![]()
Y esa cuerda??Mi culete tragón.![]()
Por precaución, yo hago lo mismo con el mío, no vaya a colarse para adentroY esa cuerda??
Tengo que tener cuidado el ojete me dilata mucho, no sé porque seráY esa cuerda??
Yo tengo uno como ese, y como se salga la gema va para dentro seguroTengo que tener cuidado el ojete me dilata mucho, no sé porque seráy se puede colar para dentro,me paso una vez pero salió fácil.
Eso me pasó a mí es mejor comprarlos de una pieza, pero no quiere decir que a todo el mundo le vaya a pasar.Yo tengo uno como ese, y como se salga la gema va para dentro seguro
Yo quiero comprarme uno de metal y ya un tamaño mayor al que tengoEso me pasó a mí es mejor comprarlos de una pieza, pero no quiere decir que a todo el mundo le vaya a pasar.
Yo tengo dos tamaños pero el grande me resulta incómodo de utilizar, prefiero el que es el tamaño mediano de los que suelen venderYo quiero comprarme uno de metal y ya un tamaño mayor al que tengo
Otras que mieditoTengo que tener cuidado el ojete me dilata mucho, no sé porque seráy se puede colar para dentro,me paso una vez pero salió fácil.
Más que miedo es como no consigas sacarlo, el tener que ir al médico y explicarlo jajajajajajOtras que miedito![]()
Jajaja a eso me referíaMás que miedo es como no consigas sacarlo, el tener que ir al médico y explicarlo jajajajajaj
Siempre está la escusa de me senté y me lo clave sin darme cuenta jajajajajajajaJajaja a eso me refería
Jajajaja ya te digo no sé si colariaSiempre está la escusa de me senté y me lo clave sin darme cuenta jajajajajajaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.