Judithjutz

Aqui pongo dos clips del haul de bikinis que oculto en su canal, una pena que perdi el video completo enseñando sus tetas y culo. La verdad me parece una hipocrita que haya crecido en las redes sociales por su cuerpo y ahora vaya de santa.

Aqui pongo dos clips del haul de bikinis que oculto en su canal, una pena que perdi el video completo enseñando sus tetas y culo. La verdad me parece una hipocrita que haya crecido en las redes sociales por su cuerpo y ahora vaya de santa.

tiene un video enseñando??

antes todos sus videos y storis eran de este estilo, cuando ganó muchos seguidores cerró el grifo y borró, como tantas y tantas hacen

alguien tiene controlado como evolucionó su numero de seguidores? volvió a bajar? aunqeu con la masa conseguida ya tiene un buen colchón

alguien tiene controlado como evolucionó su numero de seguidores? volvió a bajar? aunqeu con la masa conseguida ya tiene un buen colchón
No se ahora se dedica a pintar puros cuadros de anime y lo sube en su tiktok, pero todos los tiktoks que tenia en bikini y cosplays lo borro. Algunos dicen que por el novio que tiene no le gusta que muestre.

Tenía video enseñando las tetas?

Que dices ¿Llegó a enseñar las tetas?

Ha pasado de ser una tía que enseñaba su cuerpo a hacer videos enseñando sus pinturas que no le interesan a nadie es como Lluna Clark pero al menos ella sigue enseñando.

Atrás
Top Abajo