Juego Foreras 2.0: Joya Anal en la playa

Pues como os contaba, me bajé a la playa a darme un bañito, con mi joya puesta.
En la playa no había mucha gente, era pronto todavía, pero en el agua había un par de grupos de jóvenes que después de la fiesta iban a despejarse dando un baño, otro grupito de chicas, y una pareja con su paddelsurf.
Me puse a ver cómo amanecía y preparé la cámara, una foto por aquí....

IMG_20250722_104132.jpg

Otra por allá...

IMG_20250720_001805.jpg

Y al final termine enseñando la joyita.

IMG_20250719_075808.jpg
IMG_20250719_102155.jpg

En la terraza luego hubo mas, pero creo que el reto está cumplido 😝
Reto superado!!! Jajaja a ti te va a molar la versión 3.0 tambien! 😝😝

@Amozorrita como bien te dije por privado no iba a ser yo la primera y como la señorita @Liefbe69 a sido una valiente pues ahora me toca a mí😁

Como sabéis yo soy granaina y si tenemos playa pero para llegar a ella tengo que coger el coche.
Me puse mi joyita (con el cascabel) iba sonando🤭 pero al sentarme en el coche se me iba clavando en los cachetes y si me dolía,pero ya se sabe el dolor es placer🤤
Lleguemos a la playa le mandé un regalito al creador de este juego mientras mi chico aparcaba el coche🫣....en esta fotito ya el cascabel se asomaba una mijica🤭 Snapchat-1849995081_edit_430565580394085.jpg
Íbamos por el paseo y el cascabel sonando,hasta que lleguemos a un sitio que nos gustó y le dije me haces unas fotitos y me dijo si.Snapchat-1690830168.jpg
Hasta aquí todo genial....tengo que decir que aunque parezca que estábamos solos NO en un lado había una familia,al otro lado una pareja tomando el sol y un hombre con su tabla de surf.
Me dijo ya está la foto y le dije todavía faltan más espera
Así que aparte un poquito el biquini y uis apareció el cascabel Imagen_672110.jpgpero no se veía bien así que me agaché un poquito y ahora sí mis cascabel fue libreSnapchat-1024584985.jpg
Bueno @Amozorrita espero haber cumplido con las expectativas del juego💋💋💋💋💋💋💋
Y tengo que decirte que todavía queda mucho verano y a lo mejor te vuelvo a sorprender 😏😏😏😏
Me encantas y me encanta tu juego, me gustaría poder miraros, se que playa es, cuando vais de nuevo?

Me encantas y me encanta tu juego, me gustaría poder miraros, se que playa es, cuando vais de nuevo?
Muchas gracias 💋💋💋💋💋
Ves como estabas cerquita 😂😂😂😂pues nose cuando volveremos a bajar la verdad porque vamos cuando nos apetece ya que está cerquita.

Solemos ser mas "juguetones" de lo que se suele pensar (sobre todo los que nos escondemos detrás de un casco con visera oscura). Pero doy gracias también a quien se presta a jugar. Sin vosotras esto sería demasiado aburrido 🙏
Si yo estoy encantada de seguirle el rollo😏😏😏
Además como ya le dije en mi publicación el verano todavía no se acabado😏😋

Pues como os contaba, me bajé a la playa a darme un bañito, con mi joya puesta.
En la playa no había mucha gente, era pronto todavía, pero en el agua había un par de grupos de jóvenes que después de la fiesta iban a despejarse dando un baño, otro grupito de chicas, y una pareja con su paddelsurf.
Me puse a ver cómo amanecía y preparé la cámara, una foto por aquí....

IMG_20250722_104132.jpg
Desde luego que esta superada 🤩🤩 , erotismo y morbo a partes iguales , impresionante mujer me hubiera gustado haber sido el fotógrafo para inmortalizar ese momento 🔥🔥🔥🔥🔥

Otra por allá...

IMG_20250720_001805.jpg

Y al final termine enseñando la joyita.

IMG_20250719_075808.jpg
IMG_20250719_102155.jpg

En la terraza luego hubo mas, pero creo que el reto está cumplido 😝

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo