Fotos y Videos Juego Foreras: Joya Anal en el curro

😂😂😂😂
Si, son un poquito altos

IMG_20250201_210922.jpg
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que estés genial y hayas pasado un gran finde 😘😘
Madre mía cómo se me podía haber pasado por alto todas estas obras de arte 😳😳🤯🤯
Uuuuuuuuuuuffffff que morbazo tanto de ángel como de demonio 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥. Mmmmmmmmmmmm me estoy imaginándome a ti y a @Princesachiclesiendo malas y uuuuuuuuuuuffffff 🔥🔥🔥🔥🔥🔥 me estoy poniendo yo solo 🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Por cierto que taconazos tan preciosos y espectaculares y la tobillera muy sexy 😍😍😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥

Buenos días preciosa 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff que morbazo tanto de ángel como de demonio 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥. Mmmmmmmmmmmm me estoy imaginándome a ti y a @Princesachiclesiendo malas y uuuuuuuuuuuffffff 🔥🔥🔥🔥🔥🔥 me estoy poniendo yo solo 🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Por cierto que taconazos tan preciosos y espectaculares y la tobillera muy sexy 😍😍😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Tendré que ponerte una falta por no haber visto estás fotos 😝😝😝.
Gracias por tus palabras, siempre da gusto leerte, la verdad es que ese día empecé yo como demonio, con una buena pillada por parte de una camarera de hotel....pero eso es otra historia😜, al final terminé como Ángel, atada de pies y manos a merced de @Princesachicle 🤤🤤🤤🔥🔥🔥.
Los tacones y la tobillera 😍😍😍 fueron un regalo.

Tendré que ponerte una falta por no haber visto estás fotos 😝😝😝.
Gracias por tus palabras, siempre da gusto leerte, la verdad es que ese día empecé yo como demonio, con una buena pillada por parte de una camarera de hotel....pero eso es otra historia😜, al final terminé como Ángel, atada de pies y manos a merced de @Princesachicle 🤤🤤🤤🔥🔥🔥.
Los tacones y la tobillera 😍😍😍 fueron un regalo.
La verdad es que sí, que merezco un castigo 😜
Ui ui ui, a mí me interesa la pillada de la camarera del hotel 😳😳
Es que Princesa es mucha princesa y al final acabas a su merced ☺️
Muchas gracias por tus palabras y preciosos regalos 😘

Finalmente recibí noticias de mi Princesa, y que desilusión al decirme que se olvidó el plug en casita con las prisas de que llegaba tarde al trabajo.....así que después de decirle que ese no era mi problema y que debía buscarse la vida, su respuesta fue, pues "vale" tienes razón, justamente ahora estoy en el almacén trabajando, y lo más a mano que tengo para ti es material del trabajo.....Por mi cumple perfectamente con los criterios del reto, aunque no sea una "joya"IMG_20250124_133127.jpg ya comentareis vuestra opinión.
Eso no es un guedel???

Buenos días preciosa 😘😘
Anda que ya te vale 🙈😜

Espero que el juego foreras 2.0 no se te haya pasado... 😁😁

Atrás
Top Abajo