Juego previo a la follada

Ambos201010

Miembro muy activo
Desde
27 Jul 2024
Me calienta más el juego previo, que la follada, y no encontré un hilo sobre esto.
Acá inicio con un video nuestro, ella tenía su vibrador dentro de la tanga, y yo le toco la cola. (habitualmente le apoyo la pija en la cola, la beso, acaricio sus tetas, su culo e incluso la ayudo con su juguetito, mientras se masturba) pero acá filmaba y tenía solo una mano disponible.

Última edición:
Toqueteo previo, con el audio original
Es una pasada los juegos previos mmm tu mujer está espectacular ese que tienes antiguos braguitas tocarlas por dentro malas mujeres les encanta que las toques encima de la ropita y por debajo les encantan los preliminares que las adoren las toques las masturbes HMN para metersela siempre hay tiempo lo que mola es llevarlas bajarlas la ropa y si estás en sitios un poquito morbosos más todavía estoy de acuerdo contigo

Es una pasada los juegos previos mmm tu mujer está espectacular ese que tienes antiguos braguitas tocarlas por dentro malas mujeres les encanta que las toques encima de la ropita y por debajo les encantan los preliminares que las adoren las toques las masturbes HMN para metersela siempre hay tiempo lo que mola es llevarlas bajarlas la ropa y si estás en sitios un poquito morbosos más todavía estoy de acuerdo contigo
Ola
Toqueteo previo, con el audio original
Y seguro estoy seguro que os pone loco la lencería sobre todo a ti mmm ver la sexy por la calle seguro que te encanta que la miren y tocarla en público

Atrás
Top Abajo