Juegos para parejas

Temas

Miembro
Desde
27 Jun 2023
Mensajes
9
Reputación
19
Alguien conoce si existe algún juego de mesa o similar para jugar en pareja para caldear el ambiente?

Una búsqueda rapida no ofrece demasiados resultados, a lo mejor no estoy usando los términos adecuados, pero seguro que vosotros habéis jugado a algo asi
 
hay algunas aplicaciones en play store de retos para parejas que puede hacer un poco el papel
 
Alguien conoce si existe algún juego de mesa o similar para jugar en pareja para caldear el ambiente?

Una búsqueda rapida no ofrece demasiados resultados, a lo mejor no estoy usando los términos adecuados, pero seguro que vosotros habéis jugado a algo asi
Yo tengo uno muy bueno, que consta de 5 tableros en los cuales cada vez vas subiendo el nivel
 
Gracias por tu respuesta, sabrías decirme alguna?
busca en Google play juegos en pareja sexuales y te salen unos cuantos yo tengo este y la verdad es que mola mucho 💋
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20231227_211133_Gaming Hub.jpg
Nosotros tenemos un libro de reto aventuras sexy y morbosas
 
  • Me gusta
Reacciones: Jan
No lo encuentro en el play store. Como se llama exactamente neni?
pues se llama así juego pareja,lo que pasa que lo estoy buscando yo y no me sale,es que ya tiene tiempo instalado en mi móvil,creía que lo había perdido
 
y si ya te gusta el peligro,estas son las suyas 🤭 🤭 🤭 :devilish: :devilish: :devilish:
 

Archivos adjuntos

 
Atrás
Top Abajo