Jugando a médicos y enfermeras.

Me ha recordado que una vez se me inflamo un huevo, fui a la medico de cabecera, me mando quitarme la ropa y subirme a la camilla y estuvo un buen rato tocándomelos.... decir no parece nada, solo liquido en el testiculo, pero siguió un rato... un poco mas y se me levanta ... y podriamos haber acabado asi ;)

Me ha recordado que una vez se me inflamo un huevo, fui a la medico de cabecera, me mando quitarme la ropa y subirme a la camilla y estuvo un buen rato tocándomelos.... decir no parece nada, solo liquido en el testiculo, pero siguió un rato... un poco mas y se me levanta ... y podriamos haber acabado asi ;)
Viví algo parecido hace unos años en uno de los grandes hospitales de Madrid. Fue una urgencia de fin de semana en urología. Me sorprendió cuando vi a la doctora que me atendió me esperaba el clásico doctor mayor y vi aparecer a una doctora joven y guapilla... Admito que ese día estaba tan cagado y con dolor que ni media erección, ni se me pasó por la cabeza. Pero joder, los días siguientes con recordar a la doctora y cómo me palpaba... cayeron unas cuantas pajas épicas pensando en ella

Atrás
Top Abajo