Seaman
Miembro muy activo
Pasando consulta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me ha recordado que una vez se me inflamo un huevo, fui a la medico de cabecera, me mando quitarme la ropa y subirme a la camilla y estuvo un buen rato tocándomelos.... decir no parece nada, solo liquido en el testiculo, pero siguió un rato... un poco mas y se me levanta ... y podriamos haber acabado asi
Viví algo parecido hace unos años en uno de los grandes hospitales de Madrid. Fue una urgencia de fin de semana en urología. Me sorprendió cuando vi a la doctora que me atendió me esperaba el clásico doctor mayor y vi aparecer a una doctora joven y guapilla... Admito que ese día estaba tan cagado y con dolor que ni media erección, ni se me pasó por la cabeza. Pero joder, los días siguientes con recordar a la doctora y cómo me palpaba... cayeron unas cuantas pajas épicas pensando en ellaMe ha recordado que una vez se me inflamo un huevo, fui a la medico de cabecera, me mando quitarme la ropa y subirme a la camilla y estuvo un buen rato tocándomelos.... decir no parece nada, solo liquido en el testiculo, pero siguió un rato... un poco mas y se me levanta ... y podriamos haber acabado asi![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.