Jugar a los médicos y iniciación

A todas las mujeres.

Como reaccionasteis o como os sentisteis cuando os crecieron las tetas, digamos de ser una niña a ya tener tetas.

¿ A qué edad os crecieron las tetas ?

¿ Como reaccionasteis al cambio o intentateis a principio que no se notará?

¿ Quién se dió cuenta la primera vez que te crecieron las tetas, vuestra madre, hermana, amiga ?

¿ Tus primeras sensaciones de usar sujetador ?
A la primera: reaccione mal, porque fue todo muy de repepente, de niña a mujer de la noche a la mañana. A los 11 años note los pezones hinchados, pero ni te fijas a esa edad.

A los12, ya me crecieron las tetas y coetaneamente el pelo en axilas y pubis. Poco después, me bajo la regla.

Las madres siempre son las primeras en darse cuenta, por lo menos en mi caso.

El sujetador, pues bien porque ya te creías mayor

Para los hombres.

Como reaccionasteis cuando vuestro cuerpo paso de ser un niño a un adolescente, cuando os creció el pene y todo el vello.
En un principio algo avergonzado delante de mis amigos, aún eran unos niños y mi pene ya no era de un niño.
¿ A qué edad te creció el pene y te salió el vello ?
Sobre los 11 años me empezo a salir pelusilla y note que el grosor de mi pene era considerable para la edad que tenia, luego un año después de la noche a la mañana ya tenia un buen arbusto grueso y negro de vello alrededor de mi pene.
¿ Como reaccionasteis al cambio o intentasteis que no se os notará ?
De pequeño en casa, comodamente siempre estaba en calzoncillos tipo slip, pero cuando mi pene se desarrollo para que no se me notara el vello alrededor de mis calzoncillos, ya que era considerable todo el vello que tenia y no me cubria, para que no se me notaran los pelos por los lados, usaba pantalones tipo bermudas, mi hermana se dió cuenta enseguida.
¿ Quién se dió cuenta la primera vez de vuestro cambió o os vieron desnudos, tu madre, hermana/o, amigos/as, ect...?
Con mi madre fué más facil evitar que me viera desnudo, pero con mi hermana fué más dificil, aunque intente evitar...alguna vez tuvimos que compartir habitación y ahi me fué imposible que me viera desnudo.

Yo también he jugado a los médicos con mis primos (pero creo recordar que sin llegar a mayores).

Y con una "prima" me masturbaba frotándome contra el colchón con ella tumbada al lado y ella me imitaba (cabe recalcar que todavía no sabíamos que era eso)

Alguna vez habeis estado desnudos/as en casa a solas y de repente llegar alguién de vuestra familia u compañeros/as con los que conviviis, pillandote de pleno desnudo/a sin tener nada para taparte.

Contad vuestro primer beso. A qué edad fue?

Con 15-16 años recuerdo que me gustaba un chico del instituto, pero lógicamente como se iba a fijar en mi, en esa epoca yo era una chica delgada, pelo corto, sin curvas, cuando todas mis amigas ya les habia crecido las tetas yo aún tenia unos pequeños botoncitos de pezones y poco más, en esa epoca esta más con los chicos jugando al futbol que con las chicas, siempre vestia con chandal, ya me habia bajado la regla, pubis totalmente poblado de vello, con las axilas con vello....si lo reconozco, tarde tiempo en depilarme las axilas y no tenia problema en llevarlas asi.
Ya que el chico que me gustaba en esa epoca pasaba de mi, me inicié con una compañera de instituto con lo cuál pasabamos mucho tiempo juntas, hablando de chicos y tal...las dos eramos inespertas en besar a un chico, un dia hablando del tema la cosa llevo a la otra y nos besamos, estuvimos un tiempo prácticando besarnos para algún dia tener la oportunidad de besar a un chico y tener experiéncia. Esos besos pasaron a besos con lengua o morreos como se quiera decir, me gustaba como besaba y cuando teniamos oportunidad de estar a solas, nos besabamos.
Ese fué el inicio de mi posible bisexualidad. Con el chico que me gustaba nunca tuve la oportunidad de besarme con él, luego llegaron otros chicos.

Leyendo un poco las situaciones que se dan a veces, yo me pregunto...a todas las chicas de este foro, las que teneis hermanos, os sentiis comodas haciendo topless, estando en tetas delante de ellos o simplemente el hecho de cambiarte delante de tu hermano pudiendote ver desnuda o en tetas. Yo aún me siento con cierta incómodidad y cierta verguenza estar o que me vea en tetas, cierto que una vez en la playa estuve unos minutos haciendo topless delante de mi hermano y mi cuñada, peroooo.....para mi esos minutos no me senti nada comóda y con verguenza, a medida lo posible me puse la parte de arriba del bikini. Ahi dejo duda/opinión.

Leyendo un poco las situaciones que se dan a veces, yo me pregunto...a todas las chicas de este foro, las que teneis hermanos, os sentiis comodas haciendo topless, estando en tetas delante de ellos o simplemente el hecho de cambiarte delante de tu hermano pudiendote ver desnuda o en tetas. Yo aún me siento con cierta incómodidad y cierta verguenza estar o que me vea en tetas, cierto que una vez en la playa estuve unos minutos haciendo topless delante de mi hermano y mi cuñada, peroooo.....para mi esos minutos no me senti nada comóda y con verguenza, a medida lo posible me puse la parte de arriba del bikini. Ahi dejo duda/opinión.
A mi personalmente no me gusta hacer nudismo ni topless delante de familiares, no estoy cómoda. Prefiero con desconocidos o con amigos muy concretos

Contad vuestro primer beso. A qué edad fue?

Con 15-16 años recuerdo que me gustaba un chico del instituto, pero lógicamente como se iba a fijar en mi, en esa epoca yo era una chica delgada, pelo corto, sin curvas, cuando todas mis amigas ya les habia crecido las tetas yo aún tenia unos pequeños botoncitos de pezones y poco más, en esa epoca esta más con los chicos jugando al futbol que con las chicas, siempre vestia con chandal, ya me habia bajado la regla, pubis totalmente poblado de vello, con las axilas con vello....si lo reconozco, tarde tiempo en depilarme las axilas y no tenia problema en llevarlas asi.
Ya que el chico que me gustaba en esa epoca pasaba de mi, me inicié con una compañera de instituto con lo cuál pasabamos mucho tiempo juntas, hablando de chicos y tal...las dos eramos inespertas en besar a un chico, un dia hablando del tema la cosa llevo a la otra y nos besamos, estuvimos un tiempo prácticando besarnos para algún dia tener la oportunidad de besar a un chico y tener experiéncia. Esos besos pasaron a besos con lengua o morreos como se quiera decir, me gustaba como besaba y cuando teniamos oportunidad de estar a solas, nos besabamos.
Ese fué el inicio de mi posible bisexualidad. Con el chico que me gustaba nunca tuve la oportunidad de besarme con él, luego llegaron otros chicos.
Cuando dices que te iniciaste con una amiga y en esos morreos o besos con lengua, os llegasteis a excitar?. Hubo algún tipo de caricias?

Cuando llegue a mi casa después de dejarla en la suya, me llega un mensaje de mi hermana, era una foto donde decía "cabron" con una foto de sus mallas mojadas en la parte del coño y la conversación fue la siguiente:
Yo: Eso que es?
Ella: así me has dejado
Yo: joder, tanto te has mojado? Si no hice nada
Ella: que no? Te has pegado toda la tarde mirándome las tetas, con la polla dura y cada vez que podías o me la rozabas o me pegabas en el culo
Yo: es que esas tetas me vuelven loco, las tienes perfectas, y tienes muy buen culo
Ella: lo se, mamá y papá me hicieron con mucho amor jajajaja
Yo: a mí también, yo herede la polla de papa
Ella: tan grande la tiene papá? Que rica
Yo: NIÑA, COMO QUE RICA?
Ella: jajaja es bromaaaaa, no soy tan guarra
Yo: bueno bueno, te recuerdo que estabas sentada encima de mi polla dura
Ella: te recuerdo que te has dormido con la mano metida en mi culo
Yo: ya, es que es mío
Ella: (foto) y mis tetas no son tuyas?
Yo: joder niña, no sé qué me ha puesto más cachondo si la cara de guarra con la lengua fuera o ese par de melones
Ella: las dos cosas jejeje
Yo: como sigas así me la vas a poner dura
Ella: (vídeo tocándose las tetas) uy que pena
Yo: ya lo has conseguido, guarra
Ella: ah si? Y no me lo vas a enseñar? Con lo que te gusta a ti mandar fotopolla
Yo: mira (foto polla sacando la lengua)
Ella: guau, que buen rabo tiene mi hermanito, te ha crecido desde la última vez...
Yo: normal, cuando me la chupaste la primera vez tenía 12 años
Ella: es verdad, esa fue mi primera polla, de tantas
Y este fue tu primer coño (foto)
Yo: lo sigues teniendo igual de chico pero mucho más mojado
Ella: es lo que tiene ser tan bajita y que me guste tanto tú polla
Me hace videollamada
En la videollamada estuvimos masturbándonos mutuamente mientras nos mirábamos, cuando nos corrimos me dijo...
Ella: Hacia mucho que no hacías que me corriera eh
Yo: pff tela, que rico
Ella: creo que el sábado que viene me voy a quedar a dormir en tu casa
Yo: como quieras, mi novia no estará
Ella: mejor mejor, te tengo para mí solita jajaja
Y ya nos dimos las buenas noches y nos fuimos a dormir, ambos desnudos y recién corridos.
Puedes subir las fotos tapando la cara jeje
Esperando la historia de lo que ocurrirá el sábado, mientras cuentanos la primera vez que te la chupó.

Quién no ha compartido piso alguna vez en su juventud, esas pilladas, desnudos, sexo, pajas entre compañeros/as, amistades, ect....
Creo que seria bueno compartir también esas experiencias que la mayoria hemos pasado.

- En tus inicios al sexo, tus primeros novios, rolletes, chicos.... ( Que tipo de pene experimentaste )
Selecciona tus opciones experimentadas.

A) Pene totalmente depilado, tamaño normal, sin descapullar.
B) Pene cubierto de vello, gruesa y descapullada.
C) Pene con tamaño considerable (20cm + o -)
D) Pene pequeño, mucho vello.
E) Pene grueso, tamaño normal, sin descapullar, vello.
F) Otras opciones de pene : (describe la opción)

Atrás
Top Abajo