Lo de correrte en la cabeza de tu tía mientras dormía es muy top

Como es eso de que te hacías pajas enfrente de ella? Ella te veía? O lo hacías a escondidas?
SI, si ,menuda ida de olla, no se si se dio cuenta o no, luego me encontre un salvaslip dentro de la cama ( era mi cama normal, pero cuando venia mi tia , me iba a dormir a la habitacion de mi hermano), olia de matravilla y me estuve haciendo pajas oliendolo no se cuantas veces.
También algo de culpa tuvo, que siempre andaba cambiando de novio, y en las comidas familares ya desde niño oia a mi madre y a otras mujeres de la familia siempre bromenado a cuantos se zumbaba, claro para mí se convirtió una diosa del sexo.
Lo de las pajas enfrente de ella, fueron cuatro veces que me acuerde, la primera estabamos en el pueblo, yo con un poco de fiebre y vino mi tia a verme y ahi estaba yo dandole , esa sería con 16 o asi, pues alli se quedo mirandome y sonriendo y me dio un kleneex, dija , anda que vas a manchar todo y se fue.
Pues como me parecio que le gusto lo que vió, pues de vez en cuando me iba a su ciudad antes de ir al pueblo o a Madrid y buscaba el momento, un par de ellas fueron duchandome, me ponia en bolas todo empalmado y la llamaba para que me acercase una toalla y alli estaba yo cascandomela ( estaba muy fuerte y no calzo mal de polla) y cuando pegaba la corrida reecogia la toalla ella se quedaba mirando conuna sonrisa, la verda es que nunca me ayudó...una pena y otar que me acuerdo, otra vez que me quede en su casa para un examen de ingles al dia siguiente que solo tenia sede alli, mientras estabamos viendo una peli , le dije que estaba muy nervioso y me dijo , pues nada relajate, pues alli me la saque y me empeze a pajear, otra vez la sonrisa y tambien me acercó un klenex y alli se quedo hasta que salió toda la leche, y luego dijo, ya está?, pues a la cama a dormir.
Lo de rozarle el rabo empalmado ,infinidad de veces y nunca protestó y ahcerme pajas a metros otro monton, se ponia a tomar el sol en biquini y yo m emetia en su coche con la escusa de oir música y a darle al manubrio.
Un dia en el pueblo me vine arriba y al amanecer me fui a su habitación con una emplamadera de la leche y ly me lie a contarele una inventada sobre una viuda del colegio mayor que me ayudaba a pajearme y tal , insinuando que ella me podia ayudar, allí se rebotó y me dijo que ella no era mi puta y tal.
Pues cogió y le conto a mi madre lo de la viuda, porque de las pajas no me dijo nada, total que menudo pollo me montó mi madre yahí ya decidi bajar elpistón, porque me acojoné.
Cuando yo tenía 25 y ella unos 45 , en una verbena de un pueblo vecino , me folle a uan amiga suya solterona ( la verdad que no era de lo mas agraciado) , con la esperanza de que se lo contase y asi abrir otro camino, pero nada pasó.
Otra vez recuerdo que ella quería hacer un viaje en autobus por todo Europa y le dijo a mi madre de llevarme con ella , pero no pude porque curraba y ademas ya estaba un poco desencantado, pensandolo ahora creo que me equivoqué, qué sentido tenía lleavrte un sobrino de ventipocos a un tour compartiendo habitación una semana y sabiendo que yo estaba salido como un mono.
Cuando me casé , un dia le dijo a mi mujer, estaras contento con éste en la cama?, mi mujer me lo comentó y yo, ¡va ya sabes cosas de solterona!.
Para aclarar, no era nada de amor platónico ni cosas de esas, yo quería sexo y en mi mente calenturienta imaginaba que un chaval 20 años mas joven, dispuesto a satisfacerla en epoca de sequia, le gustaría y en mi fuero interno pienso que lo valoró y por prejuicios o preveyendo problemas a futuro lo desestimó, pero bueno asi es la vida.
Ahora la pobre esta en una residencia y se le ha ido la cabeza, pero sigo siendo su sobrino favorito, de hecho mis tios y primos andan mosqueados por que creen que me ha dejado toda la herencia.