Jugar a los médicos y iniciación

Tipicos complejos y verguenzas sobre tu cuerpo en tu plena pubertad......

Me empezó a salir acné juvenil e intenté varios potingues y pocimas de bruja para que se fueran. Con los años dejé de afeitarme para que no se irritara tanto la piel y desde entonces que soy barbudo.

La primera vez que le comiste el coño a una chica, a quién fué, tus sensaciones?
A mí entonces novia, hoy mi mujer. En su casa un fin de semana que sus padres no estaban, con 17 años o así. Le costó mucho dejarme hacerlo, más de un año. Ella me la chupaba casi desde el principio pero no quería que yo se lo hiciera a ella, le daba vergüenza. Hasta que me dejó y desde entonces...

La primera vez que le comiste el coño a una chica, a quién fué, tus sensaciones?
En mi casa desde muy joven hacer nudismo en la playa, en casa ha sido de lo más natural, ya mis padres lo prácticaban, yo con 16 años pasaba bastante tiempo con mi prima de 24, nos llevabamos bien, yo fuí quien a mi prima la inicié a hacer nudismo en la playa, yendo con ella muchas tardes a la playa textil, al final por curiosidad de probar terminamos en una nudista, por mi parte estaba acostumbrado a desnudarme entero, ella poco a poco se fue iniciando, en aquella epoca me sentia como un rey con solo 16 años, tener a una chica (mi prima) de 24 años haciendo nudismo junto a mi, hasta pudo mi prima convencer a su novio de entonces a ir con nosotros a la playa y hacer nudismo, para mi prima supongo que era la máxima excitación tener a su novio y a mi aunque fuera su primo, en bolas en la playa.
Yo en aquella epoca no entendia como mi prima toda una mujer con un fisico que era una gozada, todo en su sitio, como podia estar con ese chico al tenerlo desnudo frente a mi, mi observación fué que tenia un pene diminuto en estado normal ( perdonad los que teneis un pene pequeño, no es mi intención, lo respeto) pero en esa epoca me hacia gracia verlo, a mis 16 años a su lado yo tenia una buena verga en todos los sentidos.
Recuerdo un dia volviendo a casa de la playa con el coche de mi prima, ibamos los dos, ya que su novio ese dia no vino, hablando de ese dia de la playa a mi prima se le notaba bastante abierta e incluso excita, ella de repente paro el coche en un escapado porque se estaba meando, salió del coche a mear, mientras yo esperaba dentro del coche, al volver de mear, inesperadamente me dijo si alguna vez le habia comido el coño a una chica, eso me dejo sin reaccionar sin decir nada, mientras ella riendose me dijo si se lo queria comer, en ese momento me puse tan nervioso que no supe decir nada, ella cogió mi mano introduciendola bajo las bragas del bikini, acariciandole su coño, estaba completamente depilada, las sensaciones fueron diversas, terminamos en los asientos de atrás del coche, ella tumbada abierta de piernas, yo en una posición algo incómoda pero me dió igual, me puse a chuparle, besar, lamerle todo el coño, aunque ella me hizo ciertas indicaciones como debia hacerlo estaba tan excitado que no supe ni como hacerlo, solo chupaba, lamia sin saber como hacerlo, aquello olia a crema solar, meada hasta pescado, pero me dió igual lo disfrute, al correrse ella aparte mi boca para sobarle las tetas y es cuando ella me beso, con toda mi boca con sus jugos.
Al terminar me dijo que le guardará el secreto, vaya si se lo guarde, para mi aquello fué gloria.

P.D. ( Perdonad mi escritura, he intentado escribirlo lo mejor posible y también perdonad a todos los que teneis el pene pequeño, no era mi intención )

Atrás
Top Abajo