Juguetes que usan nuestras mujeres/novias

Juguetes.jpg

Estos son algunos de los nuestros. Aunque faltan unos cuantos: otras bolas chinas, una tira de bolas anales, el satisfyer, el Hitachi magic wand, la fusta, un par de jaulas de castidad más, esposas y tobilleras, un humbler, una pala con pinchos, el arnés, una mordaza con embudo y fijo que me dejo alguna cosa.

Bastantes de estas cosas, obviamente, las usa conmigo.
Hostia que arsenal 🤣🤣🤣🤣🤣

Cuéntanos que hacéis con todo eso tengo curiosidad.....
 
Depende del momento, de la situacion, del tiempo q tengas etc...
Pero en la ducha me gusta acoplar el grande a la pared y disfrutar...
Si estoy en la cama y tengo prisa, el satisfayer va genial...
Los otros dos los uso para el culete
Y que tal el negro por el culo lo disfrutas mucho? Te gusta más por delante o por detrás? Mi ex el anal le volvía loca, me lo pedía a diario, tenía mucho vicio por el culo
 
Joder que cacho de rabo, cuanto mide? Se lo mete entero? Solo coño o tb se lo mete por el culo? Le gusta?
Ni por el culo ni por el coño no le entra mide 23 cm x lo menos es el molde de la polla de naxo vidal
 
Hostia que arsenal 🤣🤣🤣🤣🤣

Cuéntanos que hacéis con todo eso tengo curiosidad.....
Lo que mas usamos es el dildo negro y la magic wand que no está en la foto. Cuando quiere sexo se suele correr con uno de los dos. A veces me ata el dildo negro a la cintura con una cuerda a modo de arnés casero para que la folle sin meterla.

Los plugs son compartidos. Unas veces los usa ella, otras me los mete a mi.

El gancho anal y la jaula de castidad los usa conmigo para joderme, lo mismo con la mordaza y el collar de esclavo, que tiene candado.

En fin..
En general todo se usa para su placer y mi tortura.
 
Lo que mas usamos es el dildo negro y la magic wand que no está en la foto. Cuando quiere sexo se suele correr con uno de los dos. A veces me ata el dildo negro a la cintura con una cuerda a modo de arnés casero para que la folle sin meterla.

Los plugs son compartidos. Unas veces los usa ella, otras me los mete a mi.

El gancho anal y la jaula de castidad los usa conmigo para joderme, lo mismo con la mordaza y el collar de esclavo, que tiene candado.

En fin..
En general todo se usa para su placer y mi tortura.
Qie pena ella no se meta el gancho anal.son preciosas las mujeres con el gancho anal puesto
 
Qie pena ella no se meta el gancho anal.son preciosas las mujeres con el gancho anal puesto
Alguna vez se lo he puesto, pero ahora manda ella y eso ya se acabó.

Las herramientas de "tortura" son para mi, salvo las pinzas de pezones, que a veces se las pone por placer.
 
Última edición:
Es el "riesgo" que se corre, que compres algo para wlla y al final ella acabe usándolo contigo...
 
La mía tiene tiene bolas chinas ; succionador; vibrsdor plung . Vamos que le da y lo pasa bomba . Pero hay una cosa que la pone muy perra ; es el cuello de las botellas de Coronitas . Bueno es meterse lo y jime como un guarra . Si además lo utiliza junto con un vibrsdor se pone como una yegua.
 
Depende del momento, de la situacion, del tiempo q tengas etc...
Pero en la ducha me gusta acoplar el grande a la pared y disfrutar...
Si estoy en la cama y tengo prisa, el satisfayer va genial...
Los otros dos los uso para el culete
Grábate o que te grabe tu marido con ese juguete que tienes grande en la ducha ufff...😍
 
Mi mujer tiene el satisfayer (2 modelos distintos) le encanta que la coma pero muchas veces termina una última vez con el satis. También tiene un aparatito que simula una lengua y además de mover la lengua vibra. También una bolas chinas y de vez en cuendo me deja que le meta la polla con las bolas dentro
 
Que practicas o juegos soleis llevar a cabo con los juguetes?

Porque me parece que nosotros somos muy sosos.

Mas alla de que me la chupe mientras se lo meto o arrimarme yo mientras lo maneja ella y disfrutar con el roce y la vibracion no se nos ha ocurrido nada más.
 
Esta es la colección de Mujercita. Las bolas las tiene casi abandonadas, el negro está empezando a usarlo y cogerle cariño, el satis no falla, siempre la hace correrse y rápido. El otro es el que la llena, le hace correrse y le deja las piernas temblando, su favorito y también el de su coño..
 

Archivos adjuntos

Mi mujer tiene el satisfayer (2 modelos distintos) le encanta que la coma pero muchas veces termina una última vez con el satis. También tiene un aparatito que simula una lengua y además de mover la lengua vibra. También una bolas chinas y de vez en cuendo me deja que le meta la polla con las bolas dentro
Yo no sé que tendría el Satisfyer que les vuelve locas. ¿Algún otro similar para sorprenderla con un regalo?
 
Juguetes.jpg

Estos son algunos de los nuestros. Aunque faltan unos cuantos: otras bolas chinas, una tira de bolas anales, el satisfyer, el Hitachi magic wand, la fusta, un par de jaulas de castidad más, esposas y tobilleras, un humbler, una pala con pinchos, el arnés, una mordaza con embudo y fijo que me dejo alguna cosa.

Bastantes de estas cosas, obviamente, las usa conmigo.
Impresionante! Nosotros también tenemos muchos, pero en la práctica usamos siempre los mismos la verdad. A ver si un día que no hayan niños ordenamos un poco y saco una foto para el hilo 🧵
 
Atrás
Top Abajo