Juguetes sexuales

• Thread starter ###38143###
  • Start date
Te puedo decir que ya insertan pelo humano en las muñecas realistas!! Detalles logrados a precios desorbitados!! 😅

Pero personalmente no cambiaría a una de esas por una novia yo creo k por más k las avancen eso nunca podrá competir con las personas el acto espontaneo el abrazarse después de follar...

Aunk bueno tmb e de decir k si pudiera tendría una jjjjj

Nosotros vamos pillando cosas poco a poco, ya tenemos dildo doble, el dildo que se une con anilla a tu polla para doble penetración, esposas, un satisfyer pero no es tipico sino uno double joy.
El típico plug y alguna cosilla más😏

Yo esta tarde me he pasado x el sex shop jjj

He mirado precios de cosas había un satisfacer de un pingüino juraría k era y más cosas

Eso de los dildos de doble penetracion he oído hablar pero es como exactamente como si fuese el dildo pero con dos cabezales no?? Y es bastante largo para k de para cada uno de los dos no?? Y así a la vez disfrutar??

Vale ya se lo k es exactamente ahora imagino que habrá varios modelos imagino k cuando lo.xompra una pareja es para meterlo los dos pero tmb será para meterlo doble ella y el hombre mirarlo

Vaya el satisfyer penguin tiene 11 niveles dice...

Yo quería probar ese de app Bluetooth jajaja hay hasta videos en YouTube y se lo puede subir la intensidad y tal con la app alguna vez con alguna novia mía me gustaría probarlo

Como es eso de las jaulas?
Son muy morbosos los vibradores Bluetooth para jugar en pareja. Puedes salir con tu pareja donde sea, que lo lleve puesto y excitarla donde quieras

Son muy morbosos los vibradores Bluetooth para jugar en pareja. Puedes salir con tu pareja donde sea, que lo lleve puesto y excitarla donde quieras
Si jj he visto videos y ellas hay veces k no pueden disimular tanto placer...

Sobretodo cuando se lo hacen delante de gente en el trabajo o tal no saben.donde meterse ellas 🙈

Buenas.
Yo soy novato en la castidad porque mi dueña no quiere someterme mucho y ponerme mi jaula, aunque le doy ideas y se lo insinuó continuamente.

La principal causa por la que creo que me enjaulado poco es porque, además de costarme mucho enjaulado (me empalmo al ponerme la jaula y cuesta hacerlo) me produce heridas....
Tengo esta jaula y no se si recomienda empezar por otra...

Muchas gracias de antemano

Archivos adjuntos

• 71aGdvgmO4L._AC_SL1500.jpg
eso me encantaria. Poder controlar un lush a distancia jejeje

Hoy ha llegado un envío a priori muy interesante:
dragon.jpg

Una lástima que no se pueda acoplar al arnés, tal y como se suponía, lo compramos por eso. Así que estoy por devolverlo. Aunque la tentación por probarlo también es bastante grande 🤩

Hago un update con éste, me equivoqué, realmente sí se puede acoplar al arnés. Espero que este fin de semana, que voy a estar con mi mujer, podamos probarlo.

Alguien tiene o sabe juegos para parejas? Para probar cosas diferentes o animarse etc

Atrás
Top Abajo