Kika Frutos

😍😍😍😍😍😍
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2973.jpeg
  • IMG_2975.jpeg
  • IMG_2976.jpeg
  • IMG_2979.jpeg
  • IMG_2978.jpeg
  • IMG_2977.jpeg
  • IMG_2980.jpeg
Una cosa que estoy descubriendo en este foro es mi absoluta desconexión del mundo del famoseo, porque no sé quiénes son la mitad de las damas que aparecen en esta sección. Por ejemplo, me ocurre con la tal Sra. Frutos, que no sé si canta, baila, actúa o qué, pero es absolutamente arrolladora. Qué pedazo de mujer.
 
Una cosa que estoy descubriendo en este foro es mi absoluta desconexión del mundo del famoseo, porque no sé quiénes son la mitad de las damas que aparecen en esta sección. Por ejemplo, me ocurre con la tal Sra. Frutos, que no sé si canta, baila, actúa o qué, pero es absolutamente arrolladora. Qué pedazo de mujer.
Es que hay muchas que son famosas por sus talentos naturales o talentos que les han implantado, no sé si me entiendes
 
Es que hay muchas que son famosas por sus talentos naturales o talentos que les han implantado, no sé si me entiendes
Bien implantados, diría yo. Que la belleza natural está muy bien pero no desdeñemos tan a la ligera la artificial. Al final, lo que importa es el resultado.
 
Una cosa que estoy descubriendo en este foro es mi absoluta desconexión del mundo del famoseo, porque no sé quiénes son la mitad de las damas que aparecen en esta sección. Por ejemplo, me ocurre con la tal Sra. Frutos, que no sé si canta, baila, actúa o qué, pero es absolutamente arrolladora. Qué pedazo de mujer.
Seguramente no la conozcas, por ques presentadora de un programa de la televisión autonómica de la región de Murciana, y si no eres de por aquí lo más normal es que no sepas quién es
 
Atrás
Top Abajo