Kira Miró

En la nueva temporada de Machos Alfa sale desnuda duchándose y se le ve medio pecho y creo que un pezón. Además de besos lésbicos con otra actriz que no sé quién es.
Yo no puedo capturarlo por “vigilancia familiar” pero seguro que alguno de vosotros si puede.
Ahí lo dejo

En la nueva temporada de Machos Alfa sale desnuda duchándose y se le ve medio pecho y creo que un pezón. Además de besos lésbicos con otra actriz que no sé quién es.
Yo no puedo capturarlo por “vigilancia familiar” pero seguro que alguno de vosotros si puede.
Ahí lo dejo
¿Dura vigilancia? ;)

Os dejo el cap 1 y el 2, cuando pueda reviso los demás
;)

MachosAlfa -T3E2 ducha.gif

Ahí lo dejo
Irene Arcos es la otra actriz

Los dobles suelen parecerse lógicamente. En el 1º gif tiene la boca muy rara, aunque el cuerpo se parece bastante con los pechos operados como ella.
No creo que sea de las que usan dobles, aunque sin los masters de las escenas, solo lo saben los que estuvieron en la grabación.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo