Lámpara de Aladdín: follar con una, solo una famosa... ¿Quién?

v6y9ur

Miembro muy activo
Desde
13 Mar 2024
Buenas a todos, mi primer hilo (pero no el último) en este fantástico foro que he descubierto hace unos pocos días, gracias precisamente a fotos/videos de famosas.

No me enrollo mucho: vais por la calle, os encontráis la lámpara de Aladdín, frotáis (la lámpara jajaja), os aparece el genio y os concede el deseo de follaros a una, solo a una famosa... ¿A quién elegís?

Yo lo tengo muy claro. La mayoría seguro que la conocisteis en "Euphoria", yo en "The Voyeurs": Sydney Sweeney.

(Respuestas mejor con foto que así se "lee" mejor).

Archivos adjuntos

• 0 bytes · Visitas: 4
Sería la cantante mexicana Angela Aguilar. Para que que se le quite lo argentina a punta de vergazos

Sería la cantante mexicana Angela Aguilar. Para que que se le quite lo argentina a punta de vergazos
1000065448.jpg
totalmente le vendria bien

AFRA BLANCO, ya lo comente en otro hilo...
No es un super pivon, pero me pone. ¿porque???? Por que me recuerda a la mujer de un amigo y uffff como me pone la tia.

En este momento creo que Ana Mena ... esa niña me parece súper morbosa .. quizás más adelante aparezcan otras

No es un super pivon, pero me pone. ¿porque???? Por que me recuerda a la mujer de un amigo y uffff como me pone la tia.

Mira que no me va el rol de sumiso pero cuando la veo me la imagino rollo dominante haciendo una paja torturando.
Tiene unos gestos de que te coge la polla y te la destroza

Esa tia es increible, que follada tiene

Pues si es para ponerla a 4 patas y solo a 4 patas, Aitana y su culo. Si vale también de frente, coincido con el OP, me encantaría catar las tetas de Sidney Sweeney

Milena Smith mi sueño! Me pone a mil esta chica!
Screenshot_2024-10-19-07-02-56-387_org.mozilla.firefox-edit.jpg

Me pone muchísimo Irene Montero... esa actitud de feminista en lo público sumisa en la intimidad.....ufff

Me pone muchísimo Irene Montero... esa actitud de feminista en lo público sumisa en la intimidad.....ufff
Yo igual que tú.Con esa soberbia que tiene y mala ostia debe de ser una máquina folland

Atrás
Top Abajo