La Última Famosa con la que te has Pajeado

Menudo postre me acabo de pegar con el culazo de Kika Frutos. Ahora siesta.
1000336190.jpg

Descargando en los tacones, las piernas y el culito de Flora González. Es de las veces que más se ha puesto de perfil e incluso dando la espalda para que admirasemos su rico culito, anda que ese día no sabía el vestido que se estaba poniendo, el culo que le hacía y las erecciones que iba a provocar.

Hace pocos minutos, una deliciosa paja acompañada de un café de máquina, con la hasta ahora desconocida para mi Giulia Salemi (y compañía). Lo malo es que con el calentón no me ha quedado más remedio que correrme en el abdomen porque estaba trabajando en mi mesa. Así que toca ducha esta noche para quitarlo cuando se seque... ahora reconozco que la sensación da una mezcla de morbo y asco... (bueno, ahora más asco que otra cosa... me voy al baño)

( Giulia Salemi (Plasencia, 1 de abril de 1993) es una presentadora de televisión, conductora radiofónica, personalidad de televisión y modelo italiana de origen iraní por parte de madre.

Me superan ese tipo de vestidos

Giulavestidito19.jpg

Buff que morbo que dura se me ha puesto

Hace pocos minutos, una deliciosa paja acompañada de un café de máquina, con la hasta ahora desconocida para mi Giulia Salemi (y compañía). Lo malo es que con el calentón no me ha quedado más remedio que correrme en el abdomen porque estaba trabajando en mi mesa. Así que toca ducha esta noche para quitarlo cuando se seque... ahora reconozco que la sensación da una mezcla de morbo y asco... (bueno, ahora más asco que otra cosa... me voy al baño)

( Giulia Salemi (Plasencia, 1 de abril de 1993) es una presentadora de televisión, conductora radiofónica, personalidad de televisión y modelo italiana de origen iraní por parte de madre.

Me superan ese tipo de vestidos

Giulavestidito19.jpg

Joder vaya par de zorras, me he empalmao con mi cuñada aquí delante

Atrás
Top Abajo