La Última Famosa con la que te has Pajeado

La última fue con Ivana Baquero. A nivel nacional está entre mis favoritas y creo que está injustamente infravalorada. Tiene un rostro precioso además de unas tetas deliciosas, un vientre exquisito y, en general, un cuerpo escandaloso. Mención aparte merece ese culazo que más quisieran tener otras que, sorprendentemente, tienen más fama. Pero, en fin, es cuestión de gustos. Y encima es una chica que despierta simpatía. Por mi parte disfruté un buen rato con Ivana, tal y como merece una Diosa como ella.
Tiene los pechos operados.

Yo igual. No se q tiene esta milf pero cuando sale se me empieza a poner dura y tengo q sacarmela y vaciar mi lexe con ella. hja de pta como me pone cuando sale con vaqueros apretados....
Eso es lo que me pasó ayer a mi un "apretón" de paja al verla

La última fue con Ivana Baquero. A nivel nacional está entre mis favoritas y creo que está injustamente infravalorada. Tiene un rostro precioso además de unas tetas deliciosas, un vientre exquisito y, en general, un cuerpo escandaloso. Mención aparte merece ese culazo que más quisieran tener otras que, sorprendentemente, tienen más fama. Pero, en fin, es cuestión de gustos. Y encima es una chica que despierta simpatía. Por mi parte disfruté un buen rato con Ivana, tal y como merece una Diosa como ella.
Infravalorada y mucho mejor que otras idolos

Que guapísima iba ayer María Becerra, me he tenido que hacer una con ella.

steptodown.com718621.jpg

steptodown.com433626.jpg

Con Chanel Terrero, esos muslos y ese pandero están pidiendo que los laman, los chupen, los mordisqueen y los disfruten bien a fondo.

Ese baile es el que comentaba yo el otro día en el hilo de Chanel, que vi por la noche de la gala de los 40 creo que era.
Tremendas piernas y culo que tiene esta muchacha, gracias por el video, te dedico la paja

Con Lis, presidenta de Jijantes de la Queens league y pareja de Gerard Romero, muy infravalorada. Tremendas perolas, boca y ojazos.

Atrás
Top Abajo