La Última Famosa con la que te has Pajeado

Con Sofía Suescun
paja.gif
no lo puedo evitar
001 (3).jpg
Creo que ahora lo voy a tener que hacer yo también.. 😍

Recordando como nos vaciaba los huevos el impresionante culazo de la jaquetona andaluza de Noemi Ruiz cuando salía en la serie ahí abajo durante el 2015 cuando ella tenía 30 años. La de leche que sacó el culo de esa yeguaza...créditos al blog osofamosas
Joder vi esa serie solo por las pajas que me sacaba ese culo

Bella Thorne me ordeña litros cada vez que se me cruza en el insta o similar. Vaya colección de curvas y vicio tiene la chavala.

Archivos adjuntos

Ayer haciendo zapping de casualidad ví en una serie a Dafne Fernández, me excité mucho porque sigue estando guapísima después de mucho sin saber de ella. Evidentemente tuve que eyacular con ella...

steptodown.com363407.jpg

Última edición:
Ayer haciendo zapping de casualidad ví en una serie a Dafne Fernández, me excité mucho porque sigue estando guapísima después de mucho sin saber de ella. Evidentemente tuve que eyacular con ella...

steptodown.com363407.jpg
mmm, la diosa dafne, una de mis debilidades

Yo con una madura española que cada poco tiempo siento que tengo que hacerme un pajote con ella..
y no es otra que Natali Seseña y sus dos amiga😝 Que cerdo me pone!!🤤🤤

Con Ruth Gabriel, el otro día volví a ver la película días contados, y la escena de la bañera, ella abierta de piernas con ese coño peludo. En su día ya me sacó un montón de pajas, y el otro día me volví a dar un buen homenaje con ella.
Recomiendo esa película para quien no la haya visto.

Atrás
Top Abajo