La Última Famosa con la que te has Pajeado

Fue ver marcando pezones hoy a la deliciosa jamona Lorena Garam y tener que cascarme una en su honor.

482216889_18490771609043923_2255887166435254520_n.jpg
Me encanta Lorena y se habla poc0 de ella.
De hecho no se so tiene hilo... si no es así menudo insulto

Creo que no tiene, y mira que material bueno si que tiene la nena...de rubia o de morena tiene una sacada de leche brutal. Ni hablar de lo guapa que es, con bonita figura y dueña de un señor culazoooo

Creo que no tiene, y mira que material bueno si que tiene la nena...de rubia o de morena tiene una sacada de leche brutal. Ni hablar de lo guapa que es, con bonita figura y dueña de un señor culazoooo
Menuda tristeza.
Efectivamente tiene varios looks y en todos pide mucho semen.
Os dejo otro ejemplo de ella que me encanta

Archivos adjuntos

que morbazo daba la epoca que para ver a las famosas asi tenias que comprarte una revista, acababan las paginas pringadas
y que lo digas, si entre colegas había que compartirla se respetaba algo y si ya estaba manchada ya algunos pasábamos de dejarnolas y alguno ya se la quedaba, pero que gusto daba a veces cuando uno estaba en casa de algún amigo y tenia la revista y era para sacrificar el correrse los 2 en ella, daba mas morbo y gusto, luego ya si iba esa revista a la basura pero el sacrificio merecía la pena jajajja

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo