asdertitui
Miembro muy activo
Muy ricaJoder y hablando de revista recuerdo dandole a la zambomba con un topless del momento que pudimos pillar un amigo y yo, era esta misma
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muy ricaJoder y hablando de revista recuerdo dandole a la zambomba con un topless del momento que pudimos pillar un amigo y yo, era esta misma
![]()
esas revistas terminaron todas acartonadas
La epoca de las revistas...aventuras milYo recuerdo las primeras pajas con las revistas FHM e interviú. Le pediamos las revistas a un chico de nuestro colegio más mayor, que nos las vendía a 3 euros (por aquellas costaba 1,80) y la ibamos turnando entre los amigos. La mayoría de las veces las páginas acababan pegadas y manchadas por arte de magia jeje pero eran épocas muy buenas
![]()
Yo lo bueno que tenía es que al vivir en un pueblo pequeño nos conocíamos todos, y muchas veces como iba al kiosco para comprarle tabaco a mi padre, como el del kiosko nos conocía también le pedía estás revistas, el hombre se imaginaria que las revistas también eran para mí padre, pero las revistas me las quedaba yoYo recuerdo las primeras pajas con las revistas FHM e interviú. Le pediamos las revistas a un chico de nuestro colegio más mayor, que nos las vendía a 3 euros (por aquellas costaba 1,80) y la ibamos turnando entre los amigos. La mayoría de las veces las páginas acababan pegadas y manchadas por arte de magia jeje pero eran épocas muy buenas
![]()
Hoy me ha tocado dejarme ir con su foto del delantalCon Kika Frutos. Estoy super enganchado a ella desde hace semanas. Todos los días me hago mínimo una paja con ella. No me la quito de la cabeza.
Es que tiene su puntazo!!Me he destrozado la polla con Gloria Camila, la niñata se ha ganado mi denso semen![]()
Por no mencionar esas tetasCon Ale Rubio, sentir esos labios en la punta del rabo tiene que ser el puto paraíso![]()
Por dios bendito!María Morán![]()
De esas 100% artificiales que me follaba con sañaLa diosa mulata Nicki Minaj
De esta decían que lo era, de muy alto standingcon esta maravilla de mujer Mar saura, menuda corrida
buen aperitivo antes de que mañana me vaya de putas
![]()
Ese vídeo es provocación pura. Sabe que nos la pone gorda y se relame solo de pensarloTremenda paja con la diosa canaria Himar González
Que cerda, me encanta.La diosa mulata Nicki Minaj
Hermosa, quien es?No ha sido ahora, pero mi última de antes fue con Jana Quiles
Es una influencerHermosa, quien es?
¡Que mirada!Ese vídeo es provocación pura. Sabe que nos la pone gorda y se relame solo de pensarlo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.