La Última Famosa con la que te has Pajeado

Kelly Brook

Archivos adjuntos

• 12.jpg
Joder yo estoy viendo el telediario de antena 3 .....es una gozada llevo una empalmada ke se me sale hasta del pantalon jajajajajaj....entre las tetas de la presentadora....y ahora la ke faltaba la anguie rigueiro y sus globos....me parece ke voy a hechar unos cuantos chorros de leche condensada.....y si no es ahora a la noche ke esta la rocío buffffff .....se tendría ke llamar....anteta 3

Hoy estoy con ganas de algo manejable......una muñeca madura llamada salma hayek....para darle bien duro a lo misionero y ver como se bambolean esas sandías ke tiene....darle después la vuelta y darle unas embestidas bien fuerte a 4... le azotaria bien las nalgas....mmmmm para terminar de hecharle toda la lefada en la boca o donde kiera.....

Ayer luego de la retransmisión del clásico neerlandés Ajax 0 Feyenoord 4 fue un placer cascarme una furiosa paja con este vídeo y fotos de Cecilia Lagos...ella feliz con el triunfo a domicilio del equipo del cual es hincha, y yo feliz de vaciar mis pelotas y lefarle toda la cara.

Archivos adjuntos

Pues a mi hoy se me antoja.....la señora makoke....para una buena encalada.sin esforzarme mucho jajaj,ke me ofrezca su culo glotón y yo por detra con mis brazos en la cintura....mirando como lo mueve palante y patras con buen ritmo....

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo