AriAbby94
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Abr 2025
Jooooooderrrrr vaya puta locuraaaaaa….Con Rita Faez....su carita,tetas y como marca la raja del chochete. Me sacó la lefa con furia.
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jooooooderrrrr vaya puta locuraaaaaa….Con Rita Faez....su carita,tetas y como marca la raja del chochete. Me sacó la lefa con furia.
![]()
En la película Survival IslandVaya tetones que tiene la tal Brook![]()
Yo también reconozco haberme paseado mucho viendo a Edurne. De jovencito, una de mis musas inspiradoras para mis pajas, era la cantante italiana Raffaela Carrá. Qué buenorra estaba la tía, madre tía.Paja brutal con Edurne zorreando en Tik Tok
Creditos a Osoyonki
che confusione.. sará perche ti amoYo también reconozco haberme paseado mucho viendo a Edurne. De jovencito, una de mis musas inspiradoras para mis pajas, era la cantante italiana Raffaela Carrá. Qué buenorra estaba la tía, madre tía.
Yo tendría unos 13 años, y me flipaba con Rafaella...Yo también reconozco haberme paseado mucho viendo a Edurne. De jovencito, una de mis musas inspiradoras para mis pajas, era la cantante italiana Raffaela Carrá. Qué buenorra estaba la tía, madre tía.
Eres el puto amoAunque reconozco que a mis 60 años he tenido infinidad de chicas (famosas y anónimas) que me han inspirado para pajearme (sin tener en cuenta su forma de ser) y fijándome sólo en lo físico: Aida Nizar, María Lapiedra, Lucía Lapiedra, Tamara Gorro, Raffaela Carrá, Victoria Vera, Yvonne Sentís, ... y un sinfín de nombres. Y muchísimas ex-compañeras de clase cuando yo estudiaba F.P.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.