La Última Famosa con la que te has Pajeado

C
img-20250908-wa0059-jpg.2890405
con esta Uf
Como se llama la bebecita.

La última, última...con los labios de Ava Max🫦; y con otras cosas suyas, también.
tumblr_519b69511066eb7dea3aa76bbf9e4b78_776ceec6_400.gif
Siempre he pensado que tiene que succionarte hasta el alma con esos morros maravillosos que tiene. Hace tiempo que no le dedico una, a ver si me animo.

Pd: Aprovecho esta publicación sobre ella para comentar una 'curiosidad'. Como tanto su nombre como su apellido tienen cada uno sólo tres letras, y el buscador de esta web solamente reconoce palabras a partir de 4 letras seguidas, si uno pone Ava Max (o sólo Ava, o sólo Max) en el buscador no aparece ningún resultado, siendo así imposible dar con publicaciones que se hayan podido hacer de ella, o si alguna vez se le hiciera un hilo propio. Por su nombre completo Amanda Ava Koçi hay un par de cosas, pero nadie en el mundo de la música o en el pajillero le conoce así.

Siempre he pensado que tiene que succionarte hasta el alma con esos morros maravillosos que tiene. Hace tiempo que no le dedico una, a ver si me animo.

Pd: Aprovecho esta publicación sobre ella para comentar una 'curiosidad'. Como tanto su nombre como su apellido tienen cada uno sólo tres letras, y el buscador de esta web solamente reconoce palabras a partir de 4 letras seguidas, si uno pone Ava Max (o sólo Ava, o sólo Max) en el buscador no aparece ningún resultado, siendo así imposible dar con publicaciones que se hayan podido hacer de ella, o si alguna vez se le hiciera un hilo propio. Por su nombre completo Amanda Ava Koçi hay un par de cosas, pero nadie en el mundo de la música o en el pajillero le conoce así.
Muchas gracias, intuía esa curiosidad. Buscar, encontrar o compartir contenido en el foro tiene un punto de complicidad muy especial. Vamos, que estaba en busca y captura...y lo seguirá estando 😅 . En un post random en el que aparecía sí creo recordar haberle dado al botón de Me Gusta como a cajón que no cierra.

Con la actriz, presentadora y vedette argentina Flor De La V
Florencia-de-la-Ve.jpg

Me excitan su escultural cuerpo y sus tetas
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Tiene que estar también aquí con hilo propio

Archivos adjuntos

Quienes son? Por favor, no todos conocemos a estas supuestas "famosas".
Chiara Ferragni la cachonda de la izquierda y Alice Campello la de la derecha. Si bien yo sí las conozco, y guardando una foto para luego buscarla en Google Lens suelen aparecer los nombres, veo preferible que se ponga el nombre de las 'homenajeadas' cada vez que se les publica en este hilo porque sí, no todas son celebridades al nivel de Jennifer López, Scarlett Johansson o Sydney Sweeney, por poner algunos ejemplos.

Atrás
Top Abajo