La única fantasía que tengo

Acitof

Miembro
Desde
18 Nov 2025
Mi única fantasía ahora mismo es que un hombre o una mujer se corran en mis fotos 😂, no sé qué me pasa, normalmente no soy así, pero deseo desesperadamente. He publicado por todo este sitio y nada. Así que publicaré aquí como último recurso antes de desaparecer de internet. Tengo más fotos en mis otras publicaciones
IMG_2700.jpeg

Mi única fantasía ahora mismo es que un hombre o una mujer se corran en mis fotos 😂, no sé qué me pasa, normalmente no soy así, pero deseo desesperadamente. He publicado por todo este sitio y nada. Así que publicaré aquí como último recurso antes de desaparecer de internet. Tengo más fotos en mis otras publicaciones
IMG_2700.jpeg
Creo que es una buena fantasía. Me gusta. Yo lo haré.
Te puedo contar la mía al verte?

Tu tumbada boca arriba. Sentarme encima de ti.
De rodillas con las piernas a los lados de tu cuerpo, acariciar tus tetas y poner mi polla entre ellas…sigo?

IMG_2700.jpeg
🤤

Tu tumbada boca arriba. Sentarme encima de ti.
De rodillas con las piernas a los lados de tu cuerpo, acariciar tus tetas y poner mi polla entre ellas…sigo?
Sí, los aprieto fuerte alrededor de tu polla y los aprieto hasta que sale la leche lubricandola mientras se desliza en mi boca y vuelve a salir

Eso es … sale esa gota …. Es tuya tú la has provocado.
Las agarro yo. Tu solo siente como se va deslizando y crece entre ellas. Se endurece…

Mmmmm me encanta tu pecho. Ver como asoma por él y se mete en tu boca..
Agarras mi culo… muéveme. Marca tu el ritmo y la profundidad
Hasta donde quieras que entre en tu boca…
Pero antes de correrme te avisaré
Lo empujo hacia el fondo de la garganta y lo retengo hasta que no puedo respirar y sigo así hasta que estás a punto de estallar... entonces te lo suplico, por la carga caliente que me enciende todo. Quiero que me lo pongan en los pezones y que me lo froten por toda la cara.

Córrete córrete… saco mi polla empapada de tu garganta la agarro fuerte con mi mano.. y la hago explotar en tus tetas, en tus pezones…córrete…

Notas el calor, la humedad. Notas como te va empapando eso es… te corres… sigo masturbandome siguen cayendo gotas en ti…
Y con mis dedos empapados en tu interior, te voy acariciando las tetas, los pezones, los mojo con mi corrida caliente 🔥 y los llevo a tu boca…

Mmm, me lo absorbo todo y juego con el idioma antes de tragarlo. Muéstrame todo el semen que me pondrías encima que solo he podido imaginar:devilish:

No te lo puedo mostrar… te lo he dado todo con mis dedos 😈 menos una gotita que se ha quedado en tu pezon… que lo he lamido y absorbido y mordido entero 🔥

Atrás
Top Abajo