La búsqueda del empotrador

tientador

Miembro muy activo
Desde
21 Jun 2023
Hola,

Comienzo este hilo, porque soy chico con tendencia cuckold y actualmente estoy conociendo a una chica que es de Castellón y solo puedo ir a verla algún fin de semana.

Así que hemos acordado el que tenga uno o varios amantes para que me la vayan dejando contenta a diario y los findes que no esté, y seguramente los que esté también, (Los polla flojas siempre estamos encantados de tener refuerzos a mano).

Es solo para follar, emputecerla y que me pongan los dientes largos.

Ella está cansada de app de citas, -le resultan aburridas-, y confía en mi para que le haga de filtro, y le encuentre una selección de hombres para que la revienten....

Y ahí es donde comienza travesía en el desierto; más allá de colgar un anuncio en contactos, y ver si suena la flauta, algo que voy a hacer desde ya..., ¿como os lo montáis aquellos que tenéis la ardua tarea de encontrar empotradores de calidad para vuestras parejas?

¿Que consejos podéis dar para hacer un cribado de calidad y descartar la paja y los pajeros del grano?

¿Algo que nunca funciona? ¿Algo que funciona siempre?

Ahora mismo, la tengo muy receptiva a conocer a machos que la revienten bien, que la hagan suya, y no quiero cagarla mandando morralla, y que se me canse.

Todos los comentarios y sapiencias son más que bienvenidos.

Besis 😘

Os pongo una fotito de mi compañera de cama (con otros) y así animamos el asunto

Ya de paso, si le ponéis algún comentario de lo que le hariais, se lo envío para que se ponga perrísima

1000392729.jpg

Nosotros, anuncios que ponemos o que respondemos, a veces, contacto directo en zonas de cruising, hay muchos que estan un poco flojos pero siempre en el lote hay uno o dos sementales. Tambien, en la vida 'normal' : piscina, gimnasio...

Os pongo una fotito de mi compañera de cama (con otros) y así animamos el asunto

Ya de paso, si le ponéis algún comentario de lo que le hariais, se lo envío para que se ponga perrísima

1000392729.jpg
Pues está riquísima
Vas a tener muchos donde elegir ahora solo falta acertar y seguro que lo haces

Tenerla durante todo el día mojada follandomela a ratos desde la mañana hasta la noche non stop

Por cierto donde vas a poner el anuncio, interesa jijijiji

Lo he colgado en el
Tenerla durante todo el día mojada follandomela a ratos desde la mañana hasta la noche non stop

Por cierto donde vas a poner el anuncio, interesa jijijiji

Lo he colgado en el subforo de contactos.
Si eres de la zona, toca el timbre please...

1000392729.jpg
Ufffffffffffffff....Jo..er.... maravillosa.... qué bien disfrutaríamos....yo, casado,de Castellón ciudad,52 años.. fantasía que mi mujercita me corneara, pero va a ser imposible......si os interesa ,podemos conocernos un poco más......👏👏👏😋😋

1000392729.jpg
Qué buen polvo pegariamos....me pondría detrás, mientras le beso el cuello,y voy mojando su coñito.... para poder follar bien agusto....😋😋😋😋

Atrás
Top Abajo