Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Woooo muchas gracias, decirte que mis ojos es lo que más me gusta de mi cuerpo.Un ojazo
Marcando unos rasgos de fina belleza y con ciertas reminiscencias a lo oriental .
Sin ver apenas más que un ojo , apunta a una cara muy atractiva![]()
Guapísima con el encanto de la madurez
Me gusta esta belleza, porque no es la típica. Es una belleza normal, para mí visión del concepto bello
La perfecta imperfección.Idem de idem
No puedo negar la belleza , las IA's, saben sacar la belleza o el canon de belleza que nosotros creemos que debe ser.
Sin embargo ... Me fatiga , necesito ver la imperfección, ver la no simetría, la auténtica cara con sus defectos , considero que ahí precisamente radica la belleza
Es mi forma de entender y lo que realmente me parece y me gusta ..
![]()
Coincido, se sale de los canones típicos de belleza pero, no es óbice para que sea realmente guapa y bella esta chica.Me gusta esta belleza, porque no es la típica. Es una belleza normal, para mí visión del concepto bello
Si no es IA, me gusta por lo que representan esas manchas de pintura.
Debe serlo , demasiada perfección en los contornos y simetrías ,,Si no es IA, me gusta por lo que representan esas manchas de pintura.![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.