La belleza en primer plano

Emmanuelle Béart

photo_2024-02-11_14-31-09.jpg
Tiene una expresividad profunda, interesante. Parece tener un mundo interior que trata de disimular, parece tratar de pasar inadvertida pero, al contrario. Llama la atención. Y pícara. Me resulta atractiva.

• Me gusta
Reacciones: Kir
Rebecca Ferguson , madre de Paul Atreides en Dune de Villeneve,, así como también sus apariciones en Misión imposible entre otras,,,, mi musa, mi preferida , me lleva loco, es mi belleza cinematográfica, más que un fetiche si pudiera ser..

photo_2024-02-11_14-36-56.jpg
Su cabello despeinado - peinado y no llevar unos labios excesivamente pintados, hacen destacar sus ojos claros más si cabe. Pero si te fijas detenidamente su boca tiene mucho que decir, es sensual, provocativa, hipnótica.

Última edición:
  • Me encanta
Su cabello despeinado - peinado y no llevar unos labios excesivamente pintados, hacen destacar sus ojos claros más si cabe. Pero si te fijas detenidamente su boca tiene mucho que decir, es sensual, provocativa, hipnótica.
Muy observadora tu , ala vez que detallista , una 🪡 más en tus encantos por si tenías pocos 😂😂

Y si ,en eso que comentas coincido, todo va por gustos , El conjunto de esa mujer sus rasgos sus facciones , me hipnotizan , además , el que no sea una jovencita de 20 años ,es quizás , lo que haga su belleza con tanta enjundia , creo que tiene 41 años ...década a partir de la cual la mujer alcanza su plena belleza .

Perdon por el rollo , pero me tiráis de la lengua y...🙏🙏🤣🤣🤣

Personalmente me gusta mucho este tipo de tratamiento.
A vosotros quizás os aburra.
Me gustaría conocer vuestra opinión.
Cómo tratamiento , está bien, me gusta no voy a negarlo, . Particularmente me gusta la belleza pura de la mujer ,sin tratamiento , ni siquiera maquillajes ni retoques . Pero reconozco que sea más difícil de encontrar buenas imágenes y puede resultar un tanto aburrido.
El tratamiento que das , me gusta en tanto que no sea excesivo y se pueda apreciar la propia belleza de la chica.
Creo que cabe en este hilo perfectamente ese tratamiento pues conseguimos más variedad y tenemos por otro lado una marca de autor, . La tuya .
Gracias por tus aportaciones 😉

Una creación de Inteligencia Artificial.

Archivos adjuntos

• Me gusta

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo