La boda de mi mami

Tiravallas

Miembro activo
Desde
13 Jul 2024
Me llamo Silvia, recién cumplida mi mayoría de edad , quien me diría a mi que mi madre por fin decidiera casarse, nunca es tarde para sentar la cabeza pensé , pero debía creérmelo porque conociéndola sabía que eso sería difícil.

Sara me tubo en el último año de carrera, se graduó el día antes de nacer yo.

Ya os podéis imaginar cómo sería mama de golfa ,en esa época se tiraba a cualquier tío que le apeteciera, imposible para ella saber quién era mi padre, aunque tenía ciertas sospechas de quién era,nunca quiso averiguarlo.

Así es ella, una mujer aventurera en el amor ,hasta que encontró después de muchos años a Juan, que parece ser el hombre definitivo en su vida.

Debería describirla para que entendierais el porque de su libertinaje desmesurado.

Alta ,rubia ,ojos azules ,cuerpo de infarto, coqueta, abierta de mente ,carácter afable ,siempre feliz ,amiga de sus amigos,una madre increíble, y siempre respaldada por mis abuelos, que son también increíbles.

Me he criado rodeado de su pasión, es doctora en medicina ,digestologa, y así me inculcó el amor por esa divina profesión.

Justo después de hacer la selectividad ,en pleno mes de julio y después de sacar plaza en su mismo hospital,nada le impedía coger un vuelo hacia Ibiza ,para pasar dos semanas de ensueño.

Nos hacía mucha ilusión, preparar la boda y todo lo demás cerrando un hotelito para todos los invitados.

Juan, médico también, es un tío estupendo,un divorciado buenorro ,con una polla que hace gritar de placer a mama.

Tiene 40 años ,un año más que mi querida madre y después de escasos 6 meses de convivencia, tomaron la decisión de casarse.

Por cierto ,de su anterior matrimonio, tiene una hija ,Susana, de mi misma edad, parece buena chica, he coincidido poco con ella.

De mi, deciros que me parezco mucho en lo físico a mi madre, pero para nada soy tan promiscua como ella, tengo un amigo con derecho a roce y poco más, centrándome en los estudios que es mi preferencia.

Mama estaba realmente ilusionada, habían preparado una boda muy íntima, solo serían un pequeño grupo de amigos ,los abuelos,la hija de Juan ,y el hermano de este con su mujer y sus dos hijos.

En fin ,la cosa pintaba bien, la boda era por lo civil ,sería el sábado, y la familia y los amigos más íntimos ,se quedarían durante dos semanas y los restantes el domingo se volvían a Barcelona.

Prepare la maleta el mismo sábado bien temprano, mi vuelo salía a las 11 h ,me acompañaría mi futura hermanastra que la pasaría a buscar en taxi hacia el aeropuerto.

Mama y juan ya estaban allí, quisieron ir un poco antes por los preparativos.

Serían las 9,30 cuando recogí a Susana,iba guapisima.

Sus tíos iban en coche al aeropuerto pero fue todo un detalle llamarme para ir juntas.

Las dos estábamos más que contentas de unir a nuestros padres, deseábamos su felicidad, no parando de hablar de ellos.

Conoces a mis tíos! Me dijo.

Coincidí una vez con ellos ,son muy agradables y simpáticos.

Si lo son me dijo, de mente abierta y muy cariñosos ,cuando los conozcas mas te sorprenderán, ya veras.

El caso es que estuvimos hablando sin parar, se la veía tan entusiasmada o más que yo, con ganas de contarme pero no se atrevía a decirme ciertas cosas.

Susana , notó que te callas algo sonriéndola justo en el momento que entrábamos en el avión.

Mira Silvia, yo sé que conoces como es tu madre pero quizá no sepas cómo es mi familia en profundidad o me equivoco?

Se que a mi madre y seguro que tu padre es igual, les va el folleteo , y no me extrañaría que fueran pareja abierta.

Jajajaja eso eso pareja abierta jajajajajaja.

Oye ,porque te ríes así loca, la cogi de la mano para que se sincerara.

Al despegar me agarro bien fuerte, le tenía mucho respeto a los aviones y así me lo hizo saber.

Ya después de un rato con más calma me miró y acercó su boca a la mia dándome un beso lleno de intenciones.

Oyeeee y eso!

Eres guapísima igualita que tu madre que envidia niña.

Tú también eres guapa y mucho más abierta que yo ,creo que si alguien tiene envidia soy yo correspondiendo a su beso.

Nos miramos en silencio, seguíamos cogidas de la mano y con nuestras caras muy juntas.

Las dos a la vez buscamos otra vez nuestros labios, está vez el beso fue prolongado y con lengua, joder que gusto sentí , fue mi primer beso lesbico y me encantó.

Creo que a sido tu primer beso a una mujer verdad!

Si ,y he de decirte que me ha encantado sin dejar de acariciarle la mano.

Pues no te vas a creer si te digo que yo me estrené precisamente con tu madre.

Que me estás contando!

Pues como tenemos 30 minutos antes de llegar a Ibiza te voy a contar como fue.

En una de las incontables veces que tu madre y mi padre hacían el amor por las noches, me engancharon espiándoles.

Tu madre me vio, y lejos de reprimirme me invitó a que siguiera viéndoles.

Yo estaba muy excitada y no pude reprimir mientras me masturbaba observándolos ,me salió un chillido de placer ,girándose de golpe mi padre.

Ellos estaban más que calientes y tu madre me invitó a entrar.

Mi padre ,me miró con cara de pervertido y en el fondo lo entendía porque yo llevaba mucho tiempo coqueteando con el y creo que tu madre lo vio desde el primer día.

El caso es que después me enteré que en sus fantasías estaba yo y tu como protagonistas jejejejejeje.

Déjame seguir cuando intente incrédula hablar.

Tu madre fue muy dulce, sabiendo del nerviosismo tanto de mi padre como de mi.

Me beso ,acaricio y desnudo con una sensualidad increíble.

Nos comimos una a la otra cada vez con más excitacion, yo estaba en una nube te lo juro, mientras mi padre nos observaba, meneándose esa hermosa polla que se gasta el cabron ,que me tiene loca desde siempre.

Cuando explotamos las dos en un orgasmo increíble ,tu madre suelta.

Ven aquí querido,tu hija ama esta polla desde hace mucho ,y deseo ver cómo te la follas sin contemplación.

Es muy putita y lleva observándonos hace tiempo verdad Susana!

Me temblaban las piernas de la excitacion que tenía, recuerdo ese día y aún me mojo .

Ni que lo digas,yo me estoy mojando ahora mismo cabrona sigue contando...

Pues no te puedes imaginar cuando sentí sus labios uffffff.

Nos besamos mientras tocábamos nuestros cuerpos.

De mi salía fuego, cuando sentí su polla contactar con mi sexo me volvieron a temblar las piernas.

Todo lo que andaba deseando desde que tenía uso de razón iba a cumplirse y zas

Agarro mi cuerpo dejándome caer en la cama,se puso encima levantando mis piernas por sus hombros y me la metió de un golpe.

Estaba tan lubricada que ese pollo no enorme entro como mantequilla.

No hay nada mejor querida que un hombre con experiencia te lo aseguro.

Su rito iba increscendo,yo solo gemía porque me venían orgasmos sin parar hasta que imprimió una velocidad endiablada y sentí como que la cabeza se me iba de tanto placer.

Eyaculo como nunca ,así lo sentí en mis entrañas ,bufaba y soplaba el también de gusto mientras tú madre gemía masturbandose como loca.

Ese día nadie durmió,los tres en la cama follamos sin parar y desde entonces cuando nos apetece y en cualquier lugar de la casa ,damos rienda suelta a nuestros instintos.

Quedé estupefacta, sorprendida y excitada , no podía imaginar ni asimilar todo lo que me contó.

Tome un baso de agua mientras sandra me miraba.

Como encajaría yo después de tal información!

Mi cabeza no dejaba de pensar que sucedería una vez viviéramos los cuatro en el mismo techo.

Solo una cosa más sandra

Tu padre o mi madre te han pedido que me contaras algo!

Rotundamente no, me ha parecido bien explicártelo y te aseguro que necesitaba contárselo a alguien ,y tú eres la persona perfecta para ello.

Pues entonces ,debe seguir todo igual,como si yo no supiera nada te lo pido porfavor.

No te digo que no se me antoje la polla de tu padre , pero me da auténtico pavor el que mi madre supiera que yo sé de vuestros perversos e incestuosos encuentros.

Tengo las braguitas empapadas ,no recuerdo nunca haberme excitado tanto solo escuchándote hermanita.

Nuestras manos seguían entrelazadas y los besos eran continuos , cada vez más húmedos ,cada vez más lujuriosos .

Al llegar un taxi nos llevó al hotelito, en otro taxi iban sus tíos y primos que por suerte en el avión se encontraban en la otra punta .

Deseaba con locura hacer el amor con mi hermana, y más sabiendo que dormiríamos juntas.

Al llegar vimos a nuestros padres reunidos con el director del hotel ,dándoles un beso en la mejilla y los dejamos que continuarán hablando.

Fuimos directos a la habitación y sin desempaquetar nos desnudamos rápido.

Nos duchamos me dijo sandra!

Que cuerpo más bonito pensé,ella de seguro pensó lo mismo del mío.

Sus pechos eran hermosos, de un tamaño mediano y su sexo totalmente depilado contrastaba con el mío rasurado pero con pelo en la parte superior.

Nos enjabonamos lentamente una a la otra contemplándonos.

Mis manos recorrieron cada rincón de su cuerpo como ella hizo conmigo.

Ni imaginar podía que me excitara tanto tocando a una mujer.

Juntamos nuestros cuerpos enjabonados mientas nos besábamos con ansia.

Chorreábamos saliva y nos lengüeteábamos la cara.

Teníamos las manos en nuestros culos y buscábamos una a la otra el sexo por atrás .

Tube un orgasmo enseguida,ella creo que también ,metía más y más mis dedos dentro buscando su placer y ella me correspondía con lo mismo.

Nos secamos aceleradas, queríamos deborar nuestros sexos en la cama y sin preámbulos hicimos un sesenta y nueve glorioso.

Más de 30 minutos comiéndonos nos dieron para infinitos orgasmos , nos lamimos los pues nos metimos los dedos por el culo dándonos una a la otra dedo por dedo para degustarnos al máximo.

Tener 18 años y estar orgullosas de nuestro cuerpo lo transmitíamos con seguridad.

Exhaustas habían pasado 60 minutos cuando llaman a la puerta.

Desnudas oímos a mi madre .

Vienes sola mama le dije.

Si querida.

Abrí la puerta y entró.

Bueno haber ,lleváis 1 hora y aún no habéis desecho la maleta.....

Sus ojos observaban la cama revuelta y sin duda olía a sexo.

La boda es en 2 horas,os quiero guapas a rabiar ,ayudaros a maquillaros que ya veo que os habéis cojido confianza.

Su cara denotaba satisfacción por lo que veía y yo más roja que un tomate imaginado que es lo que pensaría mi madre al ver la habitación tan alborotada.

Mientras nos vestíamos no dejábamos de reírnos ,al fin y al cabo tenemos la edad de experimentar todo son aventuras todo es divertido y así lo tomábamos.

Solo en un día y haber tenido sexo ya nos teníamos complicidad máxima.

Oye silvia, que hago me pongo el tanguita señaló de mi falta o no!

Tu que harías!

Lo que eres es una guarra niña, le decía con una sonrisa picarona.

Es que si me apetece, así me puedo tocar más directo jeje, o me puedes tocar tu.

Anda va las dos sin braguitas venga.......

Joder Susana , yo no soy tan atrevida ...

La verdad en el fondo me apetecía igual que a ella pero me hacía la santurrona.

Verás que será muy divertido, además mis primos que están en la edad del pavo ,me encantará provocarlos y ver sus caras jajajaja.

Pero si aún no tendrán ni los dieciséis!

A esta edad van todo el día haciéndose pajas te lo digo yo que los conozco.

Jose a pegado un estirón de golpe que no veas, ya debe tener un buen pollos y Andrés es una ricura no te parece.

Lo que te digo eres una salida pero me encanta hermanita,creo que al final me convertirás igual de perversa que tu.

Íbamos las dos de blanco , como mandaban los cánones ,con faltas plisadas y bastante trasparentes, no se dejaba intuir que no llevábamos nada pero casi.

Para hacerlo aún más morboso ,tampoco nos pusimos sostenes, pero eso ya es más natural ,aunque si te excitas se nota .

A las 19 en punto bajamos y fuimos directas al jardín donde se celebraba la ceremonia.

Mama iba radiante y Juan guapísimo.

Nos sentamos al lado de mis abuelos y los tíos de Susana .

Sus primos detrás, ya empezaban a mirarnos las piernas descaradamente jeje.

Éramos unos cincuenta,la mayoría de la profesión y todos con aspecto joven.

La ceremonia duro muy poco, se besaron viva los novios y fin.

Pasamos al cóctel esperando la cena ,el cava como bebida y un sencillo pica pica todos de pie ,riendo cada uno con sus grupitos.

Mi hermana no se despegaba de mi, tuve también la ocasión de hablar con sus tíos y confirmar lo buena gente que es.

En la mesa nos sentamos la familia,a mi derecha mama y a mi izquierda el abuelo.

Delante tenía a los primos , y Susana tenía a la izquierda su padre.

Fue una cena alegre y pronto empezó el baile.

Los mayores con el vals y temas clásicos nos dejaron a los jóvenes hablando.

Todos bebimos más de la cuental y Susana ya empezó con sus provocaciones.

Desplazó la silla lateralmente cruzando las piernas y me senté a su lado en la misma posición mientras hablábamos con jose y Andrés.

No podían disimular, sus ojos clavados en las morenas piernas ,Susana como en descuido ,alzaba la tela hasta verse de refilón el coñito.

Y es que sentados delante los primos ,tenían primer plano ,tapando al resto.

Con la mirada me invitó ha hacer lo mismo, sería por la bebida que actuaba como ella ,era descarado no pudiendo aguantar las risas.

Éramos dos putitas calientabraguetas ,unas salidas buscando calentar a esos pobres chavales.

De pronto noto una mano en el hombro, era mi abuelo invitándome a bailar.

No os he hablado de él, sus sesenta y cinco años los lleva increíble, alto guapo y seductor como ninguno allí presente.

Princesa me concede este baile!

Asentí con la cabeza , rodeo mi cintura con su brazo y pego su cuerpo al mío con fuerza.

Estas preciosa silvia, eres la protagonista de la noche igual que tu madre.

Ayyyy abuelo , que adulador como siempre.

Me ha parecido notar que no llevas braguitas, estoy en lo cierto!

Si , se me marcaban demasiado con este vestido, espero que nadie más se haya dado cuenta.

Se intuye , nada más mi niña , has heredado el cuerpo de tu madre.

Abuelo te estás animando mucho tu ehhhhh.

Que llevas en los pantalones , un palo!

Te molesta!

A tu madre le encanta desde siempre ese palo que tu dices.

Que dices abuelo ,tú has bebido mucho.

Intenté separarme pero no me dejo, no solo notaba su hombría y su fuerza , estaba siendo vulnerable y el lo noto.

Seguimos bailando más pegados si cabe, el muy cabron me estaba excitando, tenía miedo de que se me vieran los flujos caer por mi entrepierna.

Necesito ir al baño ,me dejas!

Mi habitación está en planta baja, delante de la piscina, toma las llaves que yo vengo enseguida.

No sé que me estaba pasando, yo no soy así pensé, el caso es que necesitaba polla como una ramera y el abuelo era mi adonis, mi sugar baby desde que tengo memoria.

Era la figura paterna que no tube , y a esas alturas ya no sabía que pensar.

Sus palabras al mencionar a mi madre me confundieron.

Estaba haciendo pipí cuando entro en el baño.

Déjame limpiarte con mi boca, a Sara le encantaba.

Quede petrificada con sus palabras , pero lo invite ha hacerlo levantándome y abriendo las piernas con el vestido recogido en mis manos.

Al sentir su lengua me volví literalmente loca, gemía como una posesa y el aprobecho después de lamerme el coño como nadie, en cogerme en volandas y tirarme a la cama.

Desabrocho su pantalón ,se bajó los calzoncillos y apareció una polla descomunal.

Ohhhhhhhhhhh abuelo pero que pasada, me vas a partir en dos cabron ahhhhhh.

Fue cuidadoso, la entro por partes mientras yo seguía gimiendo.

Ahhhh ahhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiii ahhhhhhhhhhhhhhhh que pasada ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh .

Lo que me dijo Susana estaba en lo cierto, ningún niñato se puede comparar con alguien con la experiencia de un maduro, me estaba llevando al cielo.

En cinco minutos consiguió que me corriera como nunca, me gustó sentirme un juguete para el y cuando iba a eyacular ,me metió ese pollos en mi boca.

Trágalo todo mi putita ,hazlo como le gusta a sara , sin dejar ninguna gota.

Me lo tragué todo, y haciéndolo me corri otra vez, seré como mama pensé, ya no había vuelta atrás.

Querrás que te cuente muchas cosas verdad!

Hoy es un día lleno de sorpresas para mi, espero no sorprenderme aún más a partir de hoy, mientras se acercaba y me planto un beso de hombre fuerte ,de hombre dominante, creo que soy sumisa pensé porque me gustó muchísimo.

Vamos mi niña , no quiero que nadie sospeche nada, arréglate que yo me salgo antes por si acaso.

Salí satisfecha y con muchos interrogantes en mi cabeza, la fiesta continuaba y estaría seguro llena de sorpresas.

Sin duda debía tener una conversación con mama tarde o temprano, será mejor dejaros con la incertidumbre y esperar a otro capítulo si lo deseáis.

muy morboso esperando k continues

Morbosísimo... que lástima que no continuara.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo