La Casita De Los Juegos [Verificada]

Pillar creo que me an pillado más de una vez y que e echo reírme decir ups🤭también te digo que alguna vez e echo por que me pillen en plan aquí estoy yo y eso me pone mucho🤭🤭
El miércoles pasado me pillaron veníamos de Málaga y fuimos a comprar y yo iba por delante de mí chico y no se que me dijo que me subi la falda y le dije mira y calla,pues cuándo me di la vuelta había una pareja en su coche y vi como el chico me estaba mirando y corriendo fue a besar a su chica y le dije a mi chico Ups ese sea calentado y me fui riéndome 🤭
Me gusta mucho el rollo doging nunca lo e practicado pero me molaría... Te digo esto pq según en la situación sentimental que tenga en ese momento así haría, si estoy soltera y lo veo y me pongo calentorra me quedaría mirando y seguramente que pasaría algo... Ahora tengo pareja así que miraría y me iría con un calentón de mil cojones que después tocaría bajarlo y si estuviera hablado con mi pareja pues podría pasar lo mismo que si estuviera soltera.
Te mola el doging??
Me gusta si, me encantaría encontrarme con una mujer que le guste, y no me refiero a echar un polvo, sino a comerle el coño y el culo, pajearnos mirándonos…
 
Atrás
Top