La cena de despedida

Lizardkv

Miembro muy activo
Desde
25 Jun 2023
Mensajes
544
Reputación
373
Ubicación
Barcelona
Este es un relato real que me pasó hace tiempo, por privacidad cambiaré los nombres. Fue la primera y una de las mejores experiencias y aunque más adelante hubo más y bastante más sexuales, está fue la más morbosa. Pasado el tiempo puedo describir más detalles, es curioso, porque todo pareció ser muy rápido en aquel momento. Disculpad la escritura y faltas, ya que no soy experto en relatar.

PARTE 1

Yo Victor y Verónica, en aquel momento teníamos una relación de unos 3 años como pareja, llevábamos un tiempo fantaseando con situaciones morbosas con terceras personas, ya que nos daba mucho morbo. Veíamos vídeos y fotos y Vero se excitaba mucho con situaciones de trío, ya fuera con una chica o un chico, aunque a ella le ponía mucho más una chica, no le desagradaba la idea de un chico siempre y cuando yo estuviera de acuerdo, pero con un chico no quería follar, solo le ponían ciertas situaciones de sumisión donde yo le decía que cosas que tenía que hacer.

Todo eran fantasías y aunque habíamos hablado de buscar algo, y primero sería una chica, no habíamos dado el paso. Teníamos dudas, si era mejor, alguien conocido o desconocido. Cada cosa tenía su parte positiva y negativa. Nos daba mucho morbo los juegos, el sexo oral y las corridas por el cuerpo con terceras personas.

Ignacio, un compañero de trabajo de Vero, con el que tenía muy buena relación y que habíamos coincidido en alguna cena de empresa, se trasladaba a otra oficina del grupo bastante más lejos, ya que hacía poco que se había separado. Había hecho una cena de despedida con los compañeros, pero Vero no pudo asistir así que Ignacio, le dijo a Vero que, si queríamos, podíamos ir a su casa a cenar un día para despedirse y Vero me lo comentó y dije que OK.

La verdad es que, a nivel sexual, en ningún momento había salido Ignacio en las conversaciones, supongo que, por el tipo de relación y porque era un hombre muy majo y amable según Vero.

La tarde de la noche de la cena que era un Sábado, Vero se estaba arreglando, se duchó y se rasuró el coñito, eso era indicador que después de la cena tendríamos una buena sesión de sexo al llegar a casa. Se arregló con un vestido negro no muy corto, medias, tanga de hilo y tacón no muy alto El vestido si tenía algo de escote y no llevaba sujetador, ya que Vero tiene unas buenas tetas y le gusta lucirlas.

Mas o menos asi era el vestido:
1683307706-f3ccdd27d2000e3f9255a7e3e2c48800-400x600.jpg


Llegamos a casa de Ignacio y nos recibió muy cordialmente, con una copa de vino tinto que sabía que a Vero le gustaba. Empezamos a hablar durante la cena, sobre todo ellos recordando, anécdotas de trabajo.

Habíamos acabado la primera botella de vino y ya vi que Vero se iba soltando a hablar y reír, cuando bebe un poco se suelta más socialmente y sobre todo sexualmente.

Yo me estaba fijando, que en ocasiones, Ignacio le miraba las tetas a Vero y la verdad es que me daba morbo, me pareció recordar que su mujer apenas tenía y pensé que igual ahora que estaba separado se fijaba más en las demás mujeres.

– Traigo otra botella de vino. – Dijo Ignacio.
– Ya voy yo tranquilo, dime donde está y vosotros seguid charlando. – Dije yo.
– Están en el primer armario de la cocina, el que tu veas. – Dijo Ignacio.

Fui a la cocina cogí una botella, pero no encontraba el abridor y pregunté y me dio unas instrucciones a medias desde la distancia, pero al poco rato vino Vero a aclarármelo.

– Mira ha dicho en el cajón dentro de un cubilete. –

Aproveché para darle un besazo y le dije: ¿Sabes que Ignacio te está mirando las tetas?

– ¡Anda yaa! ¡Serás tonto!
– Que sí, que te lo digo yo… ¿Pues me ha dado mucho morbo? – Dije yo.
– Si claro… Ignacio no es de esos jaja –
– Igual es la situación ideal para morbosear ¿ehh? – Le dije en broma
– ¡Si hombre! con Ignacio jaja aunque ahora que está separado cierto es que me da morbo jaja – Dijo Vero.
– ¡Ven que te bajo el escote más!
– ¡Anda ya!
– ¡Que siii! – Y se lo bajé yo mismo.
– Oye…Porque no vas al lavabo y te quitas el tanga? Así te pones cachonda jaja –

Nos gustaba mucho hacerlo en restaurantes, a Vero le ponía muy cachonda y se mojaba mucho, pero nunca lo hicimos en casa de nadie claro.

– ¡Nooo…aquí noo!
– ¡Que siii! ¡si no te va a ver nada jaja!
– ¡Calla anda jaja! – Dijo Vero.

Volvimos a la mesa y recargamos las copas y Ignacio se dio cuenta del escote la miro descaradamente.

Seguíamos hablando y le di una palmadita disimulada a Vero (ella ya me entendió) para que fuera al baño y se quitara el tanga. Supongo que tal como iba con el vino me miró riendo y al cabo de un rato fue.
Al volver le hice un gesto como de decir ¿si? Y se río y asintió con otro gesto. Yo estaba super excitado solo de pensarlo uff pero creía que me engañaba y no lo había hecho de verdad.
Vi que Ignacio seguía sin quitarle ojo a las tetas de Vero y pensé… le tengo que decir algo, aunque solo sea en plan broma. En una de las veces que fue más descarado mirándolas me vine arriba y dije:

¿Te gustan sus tetas verdad? Veo que se las miras mucho.. jaja
Ignacio se quedó blanco, no sabía que decir, paralizado …
Y Vero dijo: ¿Pero eres idiota?
– Jaja si te las mira no pasa nada, ahora no tiene pareja y se puede fijar jaja.
Nos reímos y Ignacio salió del paso diciendo:
– Sí, ahora no me echa nadie bronca por mirar jaja –
– ¡Pero si me ve cada día! – dijo Vero.
– Ya pero ahora se fija ¿ves? Jaja – Dije yo.
– Las tiene muy grandes ¿ehh? te lo digo yo jaja – Le dije a Ignacio.
Otra vez no sabía por dónde salir Ignacio y dijo: – Al contrario que mi ex jaja –

Vero se reía y le dije en broma a Ignacio, pero con mucho morbo a la vez ...

–¿Quieres verlas? –
– ¡Anda yaa ¡ – dijo rápido Vero, Ignacio no sabía ni que decir muy cortado.
Y Yo dije: – va será el regalo de despedida de Vero ¡que ya no la vas a ver más! Así te llevas un buen recuerdo jaja –

Heche mano al vestido para sacárselas y Vero me apartó: – ¿qué haces anda yaa? –
Y yo dije: – Pero ¿no ves? Si no dice que ¡no! –
Ignacio hizo un gesto con las manos abriéndolas como de… por mi...
En ese momento insistí y le saque las tetas por encima del vestido y Vero se reía sin poner resistencia supongo que por el vino, el morbo, la situación se le pasó la vergüenza.

Similar a esto...
big-breast-out-dress-selfie.jpg


–¿Que te parecen? Mira que aureolas más grandes, y los pezones cuando se le ponen duros… a mí me ponen mucho… – Le dije a Ignacio
Ignacio dijo solo: – joderr si –
– Va ya está – dijo Vero.

Los tres creo que estábamos a mil con la situación, no lo decíamos, pero se podía sentir y Ignacio estaba supernervioso y cortado, es como si quisiera, pero su parte más modosita le impedía disfrutar.

Yo sabía que a Vero en estas situaciones le gustaba el rol de sumisa, así que le dije: – pero levántate y te acercas y que te las vea bien… puedes tocar si quieres ¿ehh?
Vero en plan broma o quizás no, se levantó y se puso al lado de él y se agachó un poco para que se las viera bien: – Mira va y tocalas jaja –

En ese momento pensé, si fuese yo en esa situación, se las estrujaba y se las comía ufff pero Ignacio no era así, no era nada lanzado dijo otro joderr y puso las dos manos en las tetas de Vero suavemente y las quito rápidamente.

Yo tenía la polla ya super dura de la situación y no me lo pensé y le dije:
– ¡Venga más regalos! ¡que estas soltero ahora aprovecha!
– ¡Súbete el vestido!
Vero se empezó a reír me miro como alertada y dijo: – Nooo –
– ¡Que sí hazle ese regalo a Ignacio anda!..tanto tiempo juntos..jajaa
Y vero dijo: – ¿Ahh Si? vale tú mismo… – y empezó a subirlo poco a poco hasta que en la parte final se lo subió de golpe enseñándole el coño bien peladito...

El corazón me iba a mil, al verla de pie frente a él, con el coñito tan cerca de su cara ufff no pensaba que se hubiese quitado el tanga ¡de verdad!

Algo así:
IMG_20240402_222314.jpg


Ignacio le miraba el coñito alucinado, yo pensé que Ignacio no debía ser muy vicioso en el sexo, porque de ser yo, le hubiese comido el coñito y apretado las tetas, tal como estaba así, delante de quien fuese.

Ignacio alucinaba y soltó un: – ¡Me vais a matar!.. ufff ¡vaya regalo de despedida JODER! me voy a tener que masturbar luego ufff
– Puedes hacerlo ahora aprovecha….que la tienes delante – le dije.

Vi que Vero estaba a mil se mordió el labio y me miró, se río y volvió a mirar a Ignacio a ver que hacía….

Continuará….
 
Este es un relato real que me pasó hace tiempo, por privacidad cambiaré los nombres. Fue la primera y una de las mejores experiencias y aunque más adelante hubo más y bastante más sexuales, está fue la más morbosa. Pasado el tiempo puedo describir más detalles, es curioso, porque todo pareció ser muy rápido en aquel momento. Disculpad la escritura y faltas, ya que no soy experto en relatar.

PARTE 1

Yo Victor y Verónica, en aquel momento teníamos una relación de unos 3 años como pareja, llevábamos un tiempo fantaseando con situaciones morbosas con terceras personas, ya que nos daba mucho morbo. Veíamos vídeos y fotos y Vero se excitaba mucho con situaciones de trío, ya fuera con una chica o un chico, aunque a ella le ponía mucho más una chica, no le desagradaba la idea de un chico siempre y cuando yo estuviera de acuerdo, pero con un chico no quería follar, solo le ponían ciertas situaciones de sumisión donde yo le decía que cosas que tenía que hacer.

Todo eran fantasías y aunque habíamos hablado de buscar algo, y primero sería una chica, no habíamos dado el paso. Teníamos dudas, si era mejor, alguien conocido o desconocido. Cada cosa tenía su parte positiva y negativa. Nos daba mucho morbo los juegos, el sexo oral y las corridas por el cuerpo con terceras personas.

Ignacio, un compañero de trabajo de Vero, con el que tenía muy buena relación y que habíamos coincidido en alguna cena de empresa, se trasladaba a otra oficina del grupo bastante más lejos, ya que hacía poco que se había separado. Había hecho una cena de despedida con los compañeros, pero Vero no pudo asistir así que Ignacio, le dijo a Vero que, si queríamos, podíamos ir a su casa a cenar un día para despedirse y Vero me lo comentó y dije que OK.

La verdad es que, a nivel sexual, en ningún momento había salido Ignacio en las conversaciones, supongo que, por el tipo de relación y porque era un hombre muy majo y amable según Vero.

La tarde de la noche de la cena que era un Sábado, Vero se estaba arreglando, se duchó y se rasuró el coñito, eso era indicador que después de la cena tendríamos una buena sesión de sexo al llegar a casa. Se arregló con un vestido negro no muy corto, medias, tanga de hilo y tacón no muy alto El vestido si tenía algo de escote y no llevaba sujetador, ya que Vero tiene unas buenas tetas y le gusta lucirlas.

Mas o menos asi era el vestido:
1683307706-f3ccdd27d2000e3f9255a7e3e2c48800-400x600.jpg


Llegamos a casa de Ignacio y nos recibió muy cordialmente, con una copa de vino tinto que sabía que a Vero le gustaba. Empezamos a hablar durante la cena, sobre todo ellos recordando, anécdotas de trabajo.

Habíamos acabado la primera botella de vino y ya vi que Vero se iba soltando a hablar y reír, cuando bebe un poco se suelta más socialmente y sobre todo sexualmente.

Yo me estaba fijando, que en ocasiones, Ignacio le miraba las tetas a Vero y la verdad es que me daba morbo, me pareció recordar que su mujer apenas tenía y pensé que igual ahora que estaba separado se fijaba más en las demás mujeres.

– Traigo otra botella de vino. – Dijo Ignacio.
– Ya voy yo tranquilo, dime donde está y vosotros seguid charlando. – Dije yo.
– Están en el primer armario de la cocina, el que tu veas. – Dijo Ignacio.

Fui a la cocina cogí una botella, pero no encontraba el abridor y pregunté y me dio unas instrucciones a medias desde la distancia, pero al poco rato vino Vero a aclarármelo.

– Mira ha dicho en el cajón dentro de un cubilete. –

Aproveché para darle un besazo y le dije: ¿Sabes que Ignacio te está mirando las tetas?

– ¡Anda yaa! ¡Serás tonto!
– Que sí, que te lo digo yo… ¿Pues me ha dado mucho morbo? – Dije yo.
– Si claro… Ignacio no es de esos jaja –
– Igual es la situación ideal para morbosear ¿ehh? – Le dije en broma
– ¡Si hombre! con Ignacio jaja aunque ahora que está separado cierto es que me da morbo jaja – Dijo Vero.
– ¡Ven que te bajo el escote más!
– ¡Anda ya!
– ¡Que siii! – Y se lo bajé yo mismo.
– Oye…Porque no vas al lavabo y te quitas el tanga? Así te pones cachonda jaja –

Nos gustaba mucho hacerlo en restaurantes, a Vero le ponía muy cachonda y se mojaba mucho, pero nunca lo hicimos en casa de nadie claro.

– ¡Nooo…aquí noo!
– ¡Que siii! ¡si no te va a ver nada jaja!
– ¡Calla anda jaja! – Dijo Vero.

Volvimos a la mesa y recargamos las copas y Ignacio se dio cuenta del escote la miro descaradamente.

Seguíamos hablando y le di una palmadita disimulada a Vero (ella ya me entendió) para que fuera al baño y se quitara el tanga. Supongo que tal como iba con el vino me miró riendo y al cabo de un rato fue.
Al volver le hice un gesto como de decir ¿si? Y se río y asintió con otro gesto. Yo estaba super excitado solo de pensarlo uff pero creía que me engañaba y no lo había hecho de verdad.
Vi que Ignacio seguía sin quitarle ojo a las tetas de Vero y pensé… le tengo que decir algo, aunque solo sea en plan broma. En una de las veces que fue más descarado mirándolas me vine arriba y dije:

¿Te gustan sus tetas verdad? Veo que se las miras mucho.. jaja
Ignacio se quedó blanco, no sabía que decir, paralizado …
Y Vero dijo: ¿Pero eres idiota?
– Jaja si te las mira no pasa nada, ahora no tiene pareja y se puede fijar jaja.
Nos reímos y Ignacio salió del paso diciendo:
– Sí, ahora no me echa nadie bronca por mirar jaja –
– ¡Pero si me ve cada día! – dijo Vero.
– Ya pero ahora se fija ¿ves? Jaja – Dije yo.
– Las tiene muy grandes ¿ehh? te lo digo yo jaja – Le dije a Ignacio.
Otra vez no sabía por dónde salir Ignacio y dijo: – Al contrario que mi ex jaja –

Vero se reía y le dije en broma a Ignacio, pero con mucho morbo a la vez ...

–¿Quieres verlas? –
– ¡Anda yaa ¡ – dijo rápido Vero, Ignacio no sabía ni que decir muy cortado.
Y Yo dije: – va será el regalo de despedida de Vero ¡que ya no la vas a ver más! Así te llevas un buen recuerdo jaja –

Heche mano al vestido para sacárselas y Vero me apartó: – ¿qué haces anda yaa? –
Y yo dije: – Pero ¿no ves? Si no dice que ¡no! –
Ignacio hizo un gesto con las manos abriéndolas como de… por mi...
En ese momento insistí y le saque las tetas por encima del vestido y Vero se reía sin poner resistencia supongo que por el vino, el morbo, la situación se le pasó la vergüenza.

Similar a esto...
big-breast-out-dress-selfie.jpg


–¿Que te parecen? Mira que aureolas más grandes, y los pezones cuando se le ponen duros… a mí me ponen mucho… – Le dije a Ignacio
Ignacio dijo solo: – joderr si –
– Va ya está – dijo Vero.

Los tres creo que estábamos a mil con la situación, no lo decíamos, pero se podía sentir y Ignacio estaba supernervioso y cortado, es como si quisiera, pero su parte más modosita le impedía disfrutar.

Yo sabía que a Vero en estas situaciones le gustaba el rol de sumisa, así que le dije: – pero levántate y te acercas y que te las vea bien… puedes tocar si quieres ¿ehh?
Vero en plan broma o quizás no, se levantó y se puso al lado de él y se agachó un poco para que se las viera bien: – Mira va y tocalas jaja –

En ese momento pensé, si fuese yo en esa situación, se las estrujaba y se las comía ufff pero Ignacio no era así, no era nada lanzado dijo otro joderr y puso las dos manos en las tetas de Vero suavemente y las quito rápidamente.

Yo tenía la polla ya super dura de la situación y no me lo pensé y le dije:
– ¡Venga más regalos! ¡que estas soltero ahora aprovecha!
– ¡Súbete el vestido!
Vero se empezó a reír me miro como alertada y dijo: – Nooo –
– ¡Que sí hazle ese regalo a Ignacio anda!..tanto tiempo juntos..jajaa
Y vero dijo: – ¿Ahh Si? vale tú mismo… – y empezó a subirlo poco a poco hasta que en la parte final se lo subió de golpe enseñándole el coño bien peladito...

El corazón me iba a mil, al verla de pie frente a él, con el coñito tan cerca de su cara ufff no pensaba que se hubiese quitado el tanga ¡de verdad!

Algo así:
IMG_20240402_222314.jpg


Ignacio le miraba el coñito alucinado, yo pensé que Ignacio no debía ser muy vicioso en el sexo, porque de ser yo, le hubiese comido el coñito y apretado las tetas, tal como estaba así, delante de quien fuese.

Ignacio alucinaba y soltó un: – ¡Me vais a matar!.. ufff ¡vaya regalo de despedida JODER! me voy a tener que masturbar luego ufff
– Puedes hacerlo ahora aprovecha….que la tienes delante – le dije.

Vi que Vero estaba a mil se mordió el labio y me miró, se río y volvió a mirar a Ignacio a ver que hacía….

Continuará….
Una historia muy morbosa, y si tú pareja se parece a la de las fotos....ufff.
 
PARTE 2

Ignacio estaba inmóvil, no podía ni gesticular palabra, así que me levanté y le dije a Vero: – ven – … le toque el coño y estaba chorreando de excitación y dije:

– ¡Joder como estás! siéntate en el sofá y mastúrbate para él –
– Ven Ignacio no te cortes y disfruta, ponte aquí –

Se puso de pie frente a ella que estaba en el sofá, yo estaba a mil, aunque llevaba la iniciativa, no sé si se me notaba cierto nerviosismo al hablar.
Vero con las tetas fuera excitadísima, se acarició los pezones, se le pusieron duros y empezó a tocarse despacio el coñito diciendo: – Mmmm… –

Con la mano derecha se masturbaba y con la izquierda se acariciaba el pecho.
Ignacio delante bastante cortado solo miraba, no sabía que hacer, es como si esperase mis ordenes también, como de aprobación para ver lo que podía hacer. Yo sabía que con cada orden que les daba, Vero se ponía más cachonda eran las situaciones con la que habíamos morboseado tanto.

– Sácatela, no te preocupes mastúrbate y disfruta – Le dije a Ignacio.

Ignacio se fue desabrochando el pantalón y se sacó la polla, era de tamaño normal, pero estaba dura, supongo que la situación también le excitó mucho, y eso me gustó, porque al estar cortado y nervioso, cuesta que se ponga dura. Me miró primero, entiendo que como señal de aprobación, le dije acércate más, ya que estaba como a un metro, se acarició los huevos primero y empezó a masturbarse lentamente diciendo: – Uffff –

Yo me empecé a tocar por encima también de ver la escena, joderrr tanto que habíamos morboseado y ahora estaba pasando algo que, tampoco sabía muy bien como acabaría, habíamos hablado cuando salía la conversación que el morbo era hacer juegos, pero no follar y aunque creo que en ese momento me hubiese gustado follárnosla entre los dos, sabía que Vero no querría y podría estropear lo que estaba pasando, así que tenía que ser algo suave como primera experiencia.

Vero estaba tocándose y le dije:
– Súbete el vestido un poco más y abre más las piernas que te vea bien el coñito – y así lo hizo.

Los dos frente a frente masturbándose, era una situación muy morbosa, estaba a mil y quería dar algún paso más, pero no forzar, rápidamente pensé en las cosas que nos daban morbo y recordé cosas que nos gustaban y le dije a Ignacio:

– ¿Te gustan sus tetas no? – Ignacio simplemente asintió con la cabeza.
– ¡Follaselas¡ – Le dije.
Me salió así, porque habíamos morboseado que ella, estirada le follasen las tetas hasta correrse, pero en el sofá no se podía así que le dije a Vero: – Mastúrbalo con las tetas… –

Vero no se lo pensó, creo que ella también se acordó de las situaciones que nos ponían, se cogió las tetas con las dos manos y se acercó, creo que Ignacio ya estaba muy excitado porque sin pensarlo se sentó en la mesita que había enfrente del sofá para que le pudiera masturbar bien, Vero le cogió la polla primero y le pasó el capullo por los pezones, primero un pecho y luego el otro, restregándosela bien hasta que se le pusieron duros y erectos, ufff como me ponía eso, yo me estaba tocando por encima pero todavía sin sacarme la polla.

Vero se cogió un pecho le subió la polla para acceder a los huevos y le restregó por los huevos el pezón erecto ufff como me gustó que hiciese eso, que morbazo vérselo hacer en otra polla.

Luego le puso la polla entre las tetas se las apretó con las dos manos y empezó a masturbarlo, como su polla no era grande, le quedaba entre las tetas que ni se veía, bien cogida, casi ni se veía y vero lo masturbaba lento, pero de arriba abajo, se veía aparecer la punta de la polla descapullada por encima de las tetas cuando bajaba, apretaba un rato abajo y el capullo se le hinchaba y hacia soplar a Ignacio de placer. Yo veía a Vero morderse el labio y sabía que lo estaba disfrutando, le gusta que disfruten de sus tetas.

Yo ya no podía con aquella situación y me saqué la polla y me empecé a masturbar también, Vero me miró para ver si yo también estaba disfrutando y aceleró un poco la masturbación con las tetas diciéndome: – mmmm sé que te gusta… –

Ignacio solo soplaba: – Ufff… – Parecía que no iba a aguantar mucho en correrse y creo que yo tampoco.
Entonces fue cuando pensé, donde se iba a correr Ignacio, porque igual la sacaba se apartaba o simplemente no aguantaba y se correría en sus tetas, así que me adelanté y le dije:
– Si te gusta puedes correrte en sus tetas no te preocupes … – y Vero me sorprendió porque dijo: – Siii por favor mmmm.. –

Todo estaba yendo muy rápido y la verdad creo que los tres en ese momento estábamos disfrutando mucho, así que sin quererlo me salió un grito: – ¡Paraa Veroo!

Vero me miró como sorprendida y paró y Ignacio hizo un soplido largo, creo que dos segundos más y se corre…

Me acerqué a Vero, se levantó, le estiré de los pezones erectos, le apreté las tetas, nos besamos unos segundos largos, mientras ella me tocaba la polla y me apretaba los huevos, fue una pasada de morboso.

Entonces y le dije al oído:
– Cómesela… como tú sabes… –
– Mmm vale – Dijo Vero

Es otra cosa que nos daba mucho morbo y como había confianza porque era conocido pensé que era la ocasión perfecta…

No sé si Ignacio me escuchó, me alejé un par de metros y Vero que estaba de pie se puso de cara a Ignacio se mojo los dedos con saliva, y se empezó a masturbar, metiéndose bien los dedos hasta el fondo. Ignacio la miraba y se puso la mano acariciándose los huevos.

– Ponte de pie – Le dije a Ignacio.
Lo hizo y Vero se puso de rodillas y miró desde abajo a los ojos a Ignacio y le cogió la polla con una mano.

Yo no me había fijado, pero paso el dedo como recogiendo algo de su capullo, era un hilo de líquido preseminal que caía, como Ignacio casi estuvo a punto de correrse, por eso estaba así. Vero lo recogió con el dedo e hizo un círculo con el dedo alrededor del capullo para untarlo, me lanzó una mirada sacó la lengua y se pasó el dedo por ella… JODERR como me gustaron esos gestos de zorrita sumisa, me empecé a pajear fuerte soplando uffff.

Entonces Vero fijo la vista en la polla la cogió con una mano y se metió en la boca solo la punta, giró la cabeza, se la puso de lado y me volvió a mirar, sacándosela y metiéndosela y mirándome, yo aceleré la masturbación de mi polla.
Se la comía lento, sin dejar de mirarme y le puso la otra mano en los huevos y se los iba masajeando suave. Ignacio miro al techo y esta vez sí, le salió un: Joderr!

Pero no entendía como Ignacio era tan vergonzoso, supongo que el sexo que había tenido era bastante tradicional, Vero estaba acostumbrada conmigo a otra cosa, yo la hubiese cogido por el pelo y se la hubiese metido hasta el fondo diciéndole: – ¡Traga polla cabrona joderrr!

Estaba que creo que se me salía el corazón de la excitación y pense y dije de golpe:

– Espera!!!Bueno sigue sigue!! –

Fui a la mesa a coger el móvil, quería grabar ese momento era el que más nos excitaba para luego verlo juntos y ponernos a mil follando.

Puse a grabar, Ignacio me miró como preocupado y le dije:

– Tranquilo que no sale de aquí – Supuse que le preocupo por el trabajo.

Vero ya miró hacia la polla y se la iba metiendo más adentro, un poco más de la mitad y aceleró el ritmo y le masajeaba más rápido los huevos.
Vero me la chupaba muy bien y hasta el fondo y Ignacio no la tenía muy grande así que podría metérsela bien adentro.

Ignacio dijo: – Ufff así me voy a correr!

Le recordé entonces: – Correte en las tetas. –

– si si – Dijo Ignacio, pero por su cara, creo que tenía miedo a no aguantar y correrse en su boca.

En nuestras fantasías con terceros no habíamos hablado de tragarse la corrida, el morbo más bien era corridas en las tetas, la cara, el culo o encima del coñito, y hablamos que la primera vez, en las tetas sería lo mejor para iniciarse, pero por lo que veía, cabía la posibilidad de que no aguantase y se corriera en su boca.

Creo que Vero y yo sabíamos que podía pasar, ya que yo mismo a veces no había podido aguantar si la chupaba hasta el fondo, pero valía la pena correr el riesgo y creo que Ignacio estaba nervioso por ello cuando le dije en las tetas, pero no se atrevía a decir nada al respecto.

Vero de un golpe se la metió hasta el fondo y aguantó apretando un segundo, Ignacio miró hacia el techo y dio un gemido:- aghhhh!-

Luego Vero cogió su mano y la puso su cabeza, estaba acostumbrada conmigo a que cuando me la comia hasta el fondo le aguantaba la cabeza apretando hasta que no podía más.

Ignacio no sabía bien que hacer y creo que simplemente le cogía suavemente por lo que parecía que el sexo que había tenido era muy tradicional. Vero siguió se la metía hasta el fondo y aguantaba unos tres segundos apretando bien, que morbo verla así uff solo se veia la boca de Vero la polla desaparecía y su barbilla apretandole los huevos ufff.

Luego seguía chupando hasta la mitad y otra vez se la metió hasta el fondo otros tres segundos pero esta vez le apretó los huevos con la mano, eso era inaguantable, cuando me lo hacia a mi ufff me corría al momento.

Ignacio no pudo más y dijo:- me corro!
Vero se la saco de golpe de la boca y pasó el brazo por debajo de las tetas para alzarlas un poco más y con la otra mano se empezó a masturbar en el clítoris muy deprisa y dijo:- correte ostia! y mirándole sacó la lengua, uff por un momento pensé que se correría en su cara, conmigo cuando sacaba así la lengua era que lo quería, y me dio un morbo tremendo, estuve a punto de decirle correté en su cara y la boca pero no me atreví y me hubiera dado mucho morbo.

Ignacio se cogió la polla y empezó a correrse en sus tetas:- uff aghhh ufff-dios -

Joderr vaya chorros de leche, fueron 4 a bastante presión y un quinto unas gotas, le pringó de leche bastante y seguro que salpicó algún sitio mas que las tetas pero en ese momento solo veía correrse a Ignacio en las tetazas de Vero y yo me apreté los huevos bien fuerte con una mano, tiré el móvil al sofá, quería correrme en la cara de Vero pero no me dio tiempo, empecé a tirar chorros de leche y dije:- joderrrrrr que cabrona! -

Me miró y Vero al verme también se corrió ufff diciendo: - ahha ahhha ahh joder joder ahhh… - Que disfrute uff era con lo que tanto habíamos morboseado y se hizo realidad sin buscarlo uff.
Ignacio se sentó en le sofa exhausto y Vero con la mano en el coñito todavía acariciandoselo le estaba resbalando la corrida de las tetas y le caían las gotas encima del coñito y en las medias también tenía gotas de corrida.
Se esparció las gotas de corrida por el coñito con un masaje en círculo miró a Ignacio y se empezó a masejear las tetas con la leche diciendo:- uff vaya corrida-

Se levantó vino hacia mi me cogió la polla y los huevos, uff pude notar sus manos pringosas de corrida y me dijo:- te ha gustado cariño? – Dije: - joder sí cariño, me encanta que morbazo joderrr que vicio! - me dio un abrazo apretando las tetas contra mi y me dio un besazo que duro casi 20 segundos.

Al apartarse vi que tenia corrida por debajo de la cara de algún chorro que le saltó joderrr que morbo!
- Tienes corrida aquí- Se la quité con el dedo y hice el gesto de llevarlo a su boca y me dijo: - si lo haces… me besas… -

- cabrona uff- y me limpié en el pezón y la aureola. Mi camisa estaba manchada de corrida también del abrazo. Le toque el coñito por encima y lo noté húmedo no se si era corrida o flujo de ella joderr.

Ignacio estaba exhausto y no sabía que decir, así que para que no se quedase cortado le dije te ha gustado el regalo que te hemos hecho de despedida?

-Uff y tanto.. No lo. Olvidaré nunca dijo. -

Vero dijo voy al lavabo a limpiarme ahora vuelvo, y le dije de eso nada!! , habíamos fantaseado también con no limpiarse las corridas, ya que nos daba mucho morbo. Dijo: - mmmm vale… - se puso las tetas dentro del vestido y se lo bajó y recolocó bien para tapar su coñito.

Ignacio no daba crédito a lo que veía y le dije:
- nos traes unas copas y charlamos un rato?
Ignacio dijo – si voy a prepararlas y mientras lo hacía volví a besar a Vero largo otra vez mientras le tocaba las tetas y le dije:- que pasada cariño estoy deseando llegar a casa y follarte. –

- Te vas a enterar! me dijo, y me preguntó: - Lo has grabado? - Y le dije: creo que sí, no se como habrá quedado estaba muy nervioso y masturbandome cuando se la has comido y se ha corrido. -

- Mmmmm estoy deseando que lo veamos juntos follando. – Dijo Vero.

- Sabes? He estado a punto de decirle que se corriera en tu cara y boca… pero no sé si hubieses querido.

- Me has visto sacar la legua?
- Sii-
- En casa follando te digo que podía haber hecho… solo te digo que estaba y estoy muy cachonda mmm-

-Joderrr -

Ignacio vino con las copas y..

Continuará….
 
Hola, buenas noches.

Mucho morbo si te gustan estas situaciones.

Saludos y gracias

Hotam
 
Joder que puto morbo y que suerte tiene el jodido de Ignacio... Esperando a que sigas!!!
 
Atrás
Top