La cena de despedida

Lizardkv

Miembro muy activo
Desde
25 Jun 2023
Mensajes
544
Reputación
373
Ubicación
Barcelona
Este es un relato real que me pasó hace tiempo, por privacidad cambiaré los nombres. Fue la primera y una de las mejores experiencias y aunque más adelante hubo más y bastante más sexuales, está fue la más morbosa. Pasado el tiempo puedo describir más detalles, es curioso, porque todo pareció ser muy rápido en aquel momento. Disculpad la escritura y faltas, ya que no soy experto en relatar.

PARTE 1

Yo Victor y Verónica, en aquel momento teníamos una relación de unos 3 años como pareja, llevábamos un tiempo fantaseando con situaciones morbosas con terceras personas, ya que nos daba mucho morbo. Veíamos vídeos y fotos y Vero se excitaba mucho con situaciones de trío, ya fuera con una chica o un chico, aunque a ella le ponía mucho más una chica, no le desagradaba la idea de un chico siempre y cuando yo estuviera de acuerdo, pero con un chico no quería follar, solo le ponían ciertas situaciones de sumisión donde yo le decía que cosas que tenía que hacer.

Todo eran fantasías y aunque habíamos hablado de buscar algo, y primero sería una chica, no habíamos dado el paso. Teníamos dudas, si era mejor, alguien conocido o desconocido. Cada cosa tenía su parte positiva y negativa. Nos daba mucho morbo los juegos, el sexo oral y las corridas por el cuerpo con terceras personas.

Ignacio, un compañero de trabajo de Vero, con el que tenía muy buena relación y que habíamos coincidido en alguna cena de empresa, se trasladaba a otra oficina del grupo bastante más lejos, ya que hacía poco que se había separado. Había hecho una cena de despedida con los compañeros, pero Vero no pudo asistir así que Ignacio, le dijo a Vero que, si queríamos, podíamos ir a su casa a cenar un día para despedirse y Vero me lo comentó y dije que OK.