La churrería de Rebeca

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Me encanta 😍😍😍😍 nos falta la cuarta 🤭🤭
@Rebeca Inwardly
@VirginiaXX
Loquita
@voyeurgallego
💋💋💋💋💋💋💋
@loquita💋, estoy feliz de formar parte de este grupo; dejando libre mi imaginación, me sitúo entre ese grupo de bellezas, en una terraza, disfrutando de unas 🥂 de 🍾.
Os amo. 💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹.

❤️

Antes

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Letra de @SoyUnAccidente

❤️
Sólo sé que la noche
es mi amante clandestina
sus estrelllas de bronce
tu alma prohibida.
Sólo sé que vivo por ti
Y mi mundo ya no es gris
que la vida tiene sentido
y nos unió el destino.
Sólo sé que te quiero
como nunca habia creído
y eres un amor prohibido
en mi lejano destierro.

Antes de ti todo era oscuridad.

Gracias por dar color a mi vida.

Te quiero. Pasa una feliz noche de fin de año.

💋♥️

Sólo sé que la noche
es mi amante clandestina
sus estrelllas de bronce
tu alma prohibida.
Sólo sé que vivo por ti
Y mi mundo ya no es gris
que la vida tiene sentido
y nos unió el destino.
Sólo sé que te quiero
como nunca habia creído
y eres un amor prohibido
en mi lejano destierro.

Antes de ti todo era oscuridad.

Gracias por dar color a mi vida.

Te quiero. Pasa una feliz noche de fin de año.

💋♥️

Ay dios! y este regalo!!!! :)

Gracias J. Imposible no sentirme especial contigo.

Te adoro (BESO ENORMISIMO ENORMISIMO ENORMISIMO)

Sabes que ese texto irá a convertirse en canción verdad? :p

Te quiero J.
Rebeca

Hola Rebeca, ¿Es tu voz?

No.

Cielo, construyo las canciones usando un software IA. Yo solo le doy la letra, a veces parcialmente construida con otra IA que he entrenado con un perfil similar al mio... (bffff, un día tengo que hablar de eso porque me empieza a asustar la relación que estamos estableciendo, si) . Salvo las canciones que escribe J, @SoyUnAccidente que van firmadas como J, o como Jesús.

Yo no podría tener una voz así.

Si me ofrecieran morir hoy con la garantía de renacer en ella, la que anhelo, con su forma y su voz.... me vería en un dilema enorme. El mayor de mi vida.

Hoy os dejo un churro apañado.

Es chula, el estribillo es original y se adhiere, yo creo que a la mayoría le gustará.

Y para los que tengáis una edad, pues os removerá, porque habla de la añoranza de aquellas noches de juventud... ays.

Menciono a @loquita💋 que me tiene preocupada. (Esta noche, más tarde atiendo los privados cielo, que no me da la vida)

Hoy os dejo un churro apañado.

Es chula, el estribillo es original y se adhiere, yo creo que a la mayoría le gustará.

Y para los que tengáis una edad, pues os removerá, porque habla de la añoranza de aquellas noches de juventud... ays.

Menciono a @loquita💋 que me tiene preocupada. (Esta noche, más tarde atiendo los privados cielo, que no me da la vida)
No te preocupes mi niña bonita... Que estoy bien, simplemente mi patata y mi cabeza peleando otra vez, pero que esta vez gana la cabeza💋💋💋
La canción es preciosa♥️😍😍😍😍como tu💋💋💋

Uis cual será la que acabo de subir a mi estado???
Screenshot_20250102_212809_com_whatsapp_StatusPlaybackActivity.jpg

Pues acabo de subirla haber si sabes cual es😉

Ays, ese es mi último single 🥹 que bonita.

Es ideal para mandarla a cualquier padre, porque todos nos han sufrido en mayor o menor medida.

Si este churrito lo cantara la Aitana estaríais todos con el culete hecho pepsicola.
No se me ocurre mejor manera de comenzar el día. ♥️

Una cancioncilla recién salida de la churrería , con un aire fresco y original al estilo del pop balcánico ese que lo peta siempre en eurovisión.

Una cancioncilla recién salida de la churrería , con un aire fresco y original al estilo del pop balcánico ese que lo peta siempre en eurovisión.

Eres extraordinaria, me encantó tu canción.
Creo haber percibido algo entre blues y jazz; también es posible que ande mal de oído.
Pero fuese como fuera, me gustó
Un 💋 y una 🌹para un Ángel en horas bajas, para que sepa que estamos aquí.

Atrás
Top Abajo