La Destartalá

Recuerdo la vuelta que le diste, y a mí me gustó mucho.
Imagino que se refiere usted a aquel en el que "Todos acaban felices menos la puta de Marina". Lamento decirle que se confunde, señor, no fui yo, sino un tal Enkrateia ... creo, o Akrasia, o Sofrosine, o Eudaimonia, no sé, uno de esos, pero no fui yo, tan seguro como que me llamo Herpilis.
 
Última edición:
Imagino que se refiere usted a aquel en el que "Todos acaban felices menos la puta de Marina". Lamento decirle que se confunde, señor, no fui yo, sino un tal Enkrateia ... creo, o Akrasia, o Sofrosine, o Eudaimonia, no sé, uno de esos, pero no fui yo, seguro como que me llamo Herpilis.

Ah! Con tanto nombre griego relacionado con la filosofía me debo haber equivocado. Ruego a usted me disculpe.
 
Si está libre la cabaña de la montaña, yo me la pido, que seguro que se estará fresquito por las noches ... aquí no hay quien duerma.

Me encantaría retirarme una temporada a un lugar como ese ... y subir y bajar cimas ... en el sentido en el que lo hace un excursionista, marranos.

Ha sido un placer compartir este relato con tan buena gente, incluso con el "discrepante solitario". Qué gran cosa que se pueda discrepar, hablar, defender tu punto de vista y que no acabes con un tiro en los huevos.
Tengo que disculparme públicamente con el autor, normalmente me gusta hacer comentarios que aporten reflexiones sobre los temas de fondo que plantea el relato, creo que ayudar a la reflexión es un buen aporte, mezclado también con algo de cachondeo y diversión, que venimos aquí a pasarlo bien también. No obstante, por "circunstancias", no me sentía capaz de profundizar en esos temas de fondo, y me he centrado en el cachondeo y la "animación", solo al final me he visto capaz de entrar en el fondo del relato ... en fin, de buena os habéis librado, imaginaos a un servidor dando la brasa durante 51 días, como lo he hecho en estos dos últimos días ... me habría tenido que cambiar el nombre y la nacionalidad, otra vez.

Pues eso, que ha sido un placer, y que nada sería posible sin todo el trabajo y la ilusión de un tipo que le roba horas al sueño para inventarse historias que nos hagan pensar, reír, llorar, empatizar, odiar, sorprendernos, enfadarnos, alegrarnos ... en definitiva, que nos hagan sentir vivos ... cómo no vamos a perdonarle que se coma alguna preposición.
 
Última edición:
¡Ah! No quería despedirme del hilo sin hacer mención a la más bonita y tierna historia de amor de este relato. La más bonita por humilde y la más tierna por sincera. La de la Mari y el Víctor.

Una historia inspiradora de superación y amor verdadero, de dos personas que parecían buscarse sin saberlo y que, al encontrarse no tienen dudas. Una historia en que de nuevo está muy presente y bien construido ese triángulo del amor que se debe equilibrar de intimidad, pasión y compromiso.
Primero la relación de confianza entre Mari y Víctor que permite entrar a cada uno en el "área de confort" del otro, pero aún sin pasión, después la irrupción de Gus que solo sacia pasión pero sin nada de intimidad ni compromiso y, finalmente, el momento en que intimidad y pasión se unen en aquel momento cumbre en que ambos dan el paso que les faltaba, la única escena de todo el relato en la que, tras acabar de abrir su corazón, se describía a dos personas haciendo el amor. Luego el compromiso parece que llegue sin esfuerzo, casi de forma natural, pero es algo voluntario y fundamental para que esa intimidad y pasión perduren en el tiempo como Mari y Víctor quieren que perduren. Sin compromiso todo es efímero, todo pierde valor, sin compromiso no se piensa en dar, sino solo en recibir ... esa frase que el ego suelta con total desfachatez de "estoy bien con él/ella porque me aporta "cosas", cuando no sea así nada me ata a él/ella" para sacudirse el compromiso. El compromiso significa que, por lo menos, aspiramos al final de cuento de hadas, al "... y comieron perdices y vivieron felices", a nuestro deseo de hacer perdurar la intimidad y la pasión que compartimos, luego, si las circunstancias que forman parte de nosotros cambian, y el cuento de hadas termina, esa será otra historia ...

Para mi la historia de la Mari y Víctor es la más bonita historia de amor de todo el relato, muy por encima del amor juvenil de Álex y Elvira, o del amor maduro de Álex y Mónica, dos historias, estas últimas, que tenían todas las condiciones favorables para iniciarse, en ambos casos sus protagonistas se encontraron sin buscarse, sin tener necesidad de encontrarse. No así la de Mari y Victor que ya para iniciarse exigió de ambos superar obstáculos, encontrar el uno en el otro lo que ambos buscaban y devolvernos la fe en que el Karma, a veces, hace las cosas bien.

Feliz verano a todos ... id por la sombra, usad protector solar ... y recordad: "Para el velero que no conoce su puerto de destino, ningún viento es favorable".
 
Última edición:
Con Akuaries siempre me pasa lo mismo, por un lado quiero saber el desenlace de la novela, y por otro no quiero que se acabe, en fin si algun titulo se le puede dar es: "Insuperable". Cuando quieras nos puedes sorprender con otra. Abrazos a todos y buen verano.
:love: :adorar1:
 
Mientras esperamos que nuestros autores favoritos publiquen algo, he estado buscando en TR relatos de otros autores que tengo en favoritos y estoy leyendo todo lo que publicó ZivPaulo en su día. Son relatos duros, que no dejan indiferente a nadie y te remueve los sentimientos de una forma abrumadora. Hay sobre todo dos de ellos, "Mi castigo" y "Una apuesta perdida" que a mí me ha dejado mal cuerpo. En cambio "Final sin retorno", a pesar de ser también una historia dura, me gusta más ese final. Ahora estoy releyendo "Negocios y placer".

DestinyWarrior, también ha empezado a publicar en TR una historia que ya estaba siguiendo en otra página. Es una hsitoria de infidelidad pero con mucho dialogo de pareja, como a mí me gustan. Y mucho ron. Os la recomiendo.

Así en letritra grande y texto justificado, queda más chulo
 
Mientras esperamos que nuestros autores favoritos publiquen algo, he estado buscando en TR relatos de otros autores que tengo en favoritos y estoy leyendo todo lo que publicó ZivPaulo en su día. Son relatos duros, que no dejan indiferente a nadie y te remueve los sentimientos de una forma abrumadora. Hay sobre todo dos de ellos, "Mi castigo" y "Una apuesta perdida" que a mí me ha dejado mal cuerpo. En cambio "Final sin retorno", a pesar de ser también una historia dura, me gusta más ese final. Ahora estoy releyendo "Negocios y placer".

DestinyWarrior, también ha empezado a publicar en TR una historia que ya estaba siguiendo en otra página. Es una hsitoria de infidelidad pero con mucho dialogo de pareja, como a mí me gustan. Y mucho ron. Os la recomiendo.

Así en letritra grande y texto justificado, queda más chulo
Gracias por la recomendación.
 
Aunque ya es tarde no me puedo resistir.
Otra gran historia!!!!
Con su toque de misterio, humor y, como debe ser, una parte importante de erotismo.

Muchas gracias.

PD: ¿No deberías haber empezado ya a publicar el nuevo relato?
 
Empiezo por el lo que tendría que ser el final de mi comentario..MUCHAS GRACIAS!!!
Como siempre increíble, ameno , entretenido e intrigante relato, además en mi caso se agradece un final feliz , que bastante nos pone la vida de tristeza y mala suerte …
Una vez que empiezo no los suelto , poco a poco con el pienso que tengo de leerlo , me parece que tienes una gran cualidad para la escritura e imaginación , tanto en este como en las otras obras que he leído tuyas ….
Seguiré pendiente por si hay más publicaciones , aunque agradecería nos informaras de ello , porque últimamente está todos los foros alterados …..
Lo dicho tomate tu tiempo pero no nos dejes , te esperamos con impaciencia.
Un saludo y muy agradecido por que nos regales de esta manera tu tiempo y trabajo…
 
Atrás
Top Abajo