La directora de mi banco

picaro411

Miembro
Desde
10 Jun 2024
Fui el viernes pasado al banco para arreglar unos temas allí y la directora una chica morena de muy buen ver me atendió,se llama Elena,tiene como unos 38 años y es muy agradable conmigo desde que me conoce,digo desde que me conoce,porque soy cliente del banco desde hace tiempo,pero ella lleva en esta oficina como 6 meses.
Siempre que voy,por mi carácter,se ríe mucho conmigo y echamos un buen rato de charlas y risas,sabe muchas cosas de mi,normal,ella ve mis cuentas,jajajaja.
En el tiempo que la conozco hemos hablado de viajes,como conozco muchos sitios, ella me pregunta y yo contesto.
Ese día entre historias,cuentas y risas me invitó a desayunar (pa venderme un plan de pensiones,pa cumplir sus objetivos,jajajaa),pero nos enredamos hablando,hablando y se nos fue la hora y ella se olvidó de plan de pensiones,jajaja y comenzó ha hablarme de su divorcio,el cual yo no conocía y que coincidió con su traslado a esta sucursal (osea 6 meses llevaba divorciada),en la conversación se fue abriendo cada vez mas y mas,ella cada vez me contaba cosas mas intimas,de lo mal que lo había pasado,de como su ex la trataba,de que le había sido infiel,de que estaba decepcionada,que menos mal que no habían tenido hijos,de que los dos solo pensaban en trabajar....,yo la dije que eso no era vida,que hay que trabajar para vivir y no vivir para el trabajo,me dijo que ahora se daba cuenta de la cantidad de tiempo que había perdido.

Después de mil llamadas al movil de ella,dos o tres al mio,mil miradas a los ojos,dos cafés y dos zumos,decidimos volver a nuestras ocupaciones,pero antes de marcharse me propuso salir ha cenar esa misma noche,me dijo que con la condición de que uno pagaba la cena y el otro lo que tomáramos después,a lo cual accedí,pues no tenía ningún compromiso esa noche.
Quede en recogerla en su casa,me dio la dirección y nos despedimos como siempre,dandonos la mano.
Ya en casa hice una reserva para dos en un buen restaurante al que voy alguna vez y pedí a mi amigo el maitre una buena mesa tranquila donde poder charlar y que me la preparara adecuada para la ocasión (no todos los días se cena con la directora de tu banco).
A las 21.30 me dirigí a su casa,me había puesto unos pantalones negros,una camisa blanca informal y un tres-cuartos de piel y me había dado unos toquecitos de la colonia que uso; GIO de Armani,prepare en el coche una selección musical para amenizar un poco los paseos en coche de esa noche.
Llegue a su portal y ella bajó,cuando la vi me temblaron un poco las piernas,se había alisado el pelo y lo llevaba suelto,se había pintado de otra forma a la cual no me tenía acostumbrado,se había puesto una falda negra corta,camisa negra y una cazadora negra de piel por los hombros y en sus pies unos tacones que hacían mas esbelta su figura,Dios santo como estaba mi directora, estaba convencido de que esa noche me hacía un plan de pensiones como mínimo.
Esta vez el saludo ya cambio,ya no fue darnos solo la mano,esta vez nos plantamos dos besos en la cara,esto me hizo conocer el perfume que llevaba puesto (Emporio Armani) y me era familiar por regalos que he echo a una amiga,esto me dejo fascinado,una mujer bien perfumada me encanta y si es en su justa medida,mejor,que mejor y ella lo había echo.
Nos miramos,sonreímos y con mi mano le abrí la puerta de coche y la invité a que montara.Me pregunto donde cenaríamos,a lo que le dije que era una sorpresa,durante el camino al restaurante la fui deleitando con la musica que la tenía preparada y que casualmente le encantó,todo un acierto por mi parte.
Llegamos al restaurante y el aparca coches le abrio la puerta y yo deje las llaves del coche puestas para que lo aparcara y nos dirigimos dentro donde me estaba esperando el maitre para indicarnos la mesa que que nos tenía preparada.
Nos encanto la mesa,en un reservado,tranquila y muy bien decorada,comenzamos la cena,entre risas,conversación,miradas,copas de vino y brindis,transcurrió toda la cena,ella me comento que desde que se había divorciado no salia a la calle de noche,se limitaba a trabajar y que estaba muy agusto con mi compañía,algo que yo tambien compartía.Era un encanto de mujer,unos ojos negros que me hacían olvidarlo todo,pero pasamos a los postres,ella eligió por mi y tomamos muss de chocolate los dos,pedí la cuenta y ella insistió en pagar,a lo que yo me negué y el maitre siendo amigo mio,solo me hacía caso a mi,pero ella sin esperarlo,me tomo de la mano y me dijo: después te invito yo a una copa,vale? yo asentí con la cabeza y el maitre nos pregunto si queríamos un chupito de algo,pedimos vodzca caramelizado los dos y esto debió hacer algún tipo de efecto en su organismo porque cambio de actitud,se volvió mas divertida y simpatica.
Nos dirigimos al coche y mientras lo traía en aparcacoches,sentí como se aferraba a mi brazo derecho,no se si por una muestra de cariño o efecto del vodzca,pero no me dio mas opción de plantarle un beso en los labios,a lo que ella me respondió con un pequeño mordisco en mis labios y esto hizo que el beso fuera mas intenso,pero llego el coche y montamos en el,en el coche y si haberlo puesto en marcha fue un continuo ir y venir de besos ,abrazos,caricias en los rostros y un jugueteo constante de nuestras lenguas,separamos los rostros y la dije: vamos a mi casa? ella me dijo: si por favor,el paseo hasta casa fue en silencio,solo se escuchaba la musica que tenía puesta.
Bajamos al llegar,entré con el coche dentro de casa y allí en el garaje casi nos comemos a besos,una vez en el salón de casa la tumbé en el sofá y proseguimos besandonos,tocandonos y poco a poco la fui desnundando,que sorpresa al ver esos pechos precioso que me miraba firmemente,que alegría al bajar su falda y descubrir que no llevaba ropa interior,que alegría ver aquel monte de venus totalmente arreglado y sin un solo bello.
La fui besando en todos y cada uno de los rincones de su cuerpo,bese sus labios,bese su cuello,bese sus hombros,(ella se quedo languida como una flor cuando la vas desojando)bese esos pechos que me pedían ser devorados tiernamente,bese sus costados,bese sus piernas en toda su longitud y me dedique a perseguir unos aromas que manaban de su entrepierna y que eran una adoración para mi en ese momento de pasión,de tanto perseguirlos,lo encontré,era una vagina magnifica,la que comencé a besar suavemente,a cada beso de aproximación,note como ella se estremecía,hasta que ya no pude mas y quise beber de ese manantial que poco a poco estaba emanando de aquella cueva aun sin descubrir por mi.
Mi lengua comenzó ha investigar aquella vagina,le separe los labios vaginales con mi lengua y busque para descubrir aquel clítoris deseoso de amor y lo fui acariciando poco a poco con mi lengua,sin olvidarme del resto de la vagina,la cual no deje de recorrerla de arriba a bajo y de abajo a arriba,mientras tanto mis manos jugueteaban con sus pechos,ella solo soltaba dulces gemidos y al acariciar su clitoris con mi lengua,note como se estremecía mas.Después de un buen rato allí abajo calmando mi sed y de la que me sentía atrapado,note como su cuerpo comenzó ha acelerarse,su respiración cada ves se agitaba mas,sus manos presionaron mi cabeza hacia su vagina y ahora si soltó de entre sus labios un gemido que se pudo oír en toda la planta baja de la casa,yo proseguí acariciando con mi lengua su vagina,pero ya sin centrarme en el clítoris.
Se levanto lentamente,me tomo de la mano y me dijo: ahora me toca a mi,me desprendió de la camisa,desabrochó mi pantalón y saco mi pene,al que se aferró como un niño con su juguete,me miró y comenzó a besarlo en toda su longitud,testículos incluidos,mi pene estaba duro,duro y solo ver esa boca que lo besaba mientras ella me miraba,para de pronto meter toda la cabeza de este entre sus labios y comenzar un juego entre su boca,sus labios y la cabeza de mi pene,jooo que gustazo,sabía lo que hacía y cada minuto que pasaba haciendo esto,mas dura se ponía y mas se confiaba ella en lo que estaba haciendo,pero después de como 10 o 15 minutos saboreando mi pene,me dijo: métemela,por favor,quiero sentirla,yo obediente como el primero la tumbe en el sofá y la penetré,al hacerlo ella se estremeció por completo y comencé un ir y venir de dulces envestidas,que ella las aceleraba con sus manos en mi trasero y con su voz pidendo mas y mas y mas,de pronto cambio el ritmo y decía: ya,ya ya y de nuevo comenzó a emanar de aquella vagina una fuente de su liquido mas preciado y mas que se aferraba a mi y yo mas que la apretaba,hasta que un suspiro suyo la dejó desfallecida en el sofá,yo no dejaba de moverme dentro de ella,pero mas dulcemente.
Se inclinó y quede tumbado en el sofá y me monto cual potro salvaje al que hay que darle doma,de delante hacía atras,de arriba a bajo,yo la admiraba y me di mas cuenta de que era preciosa,era una diosa del olimpo y la tenia allí montandome y yo dejandome llevar,esto duró otros 10 o 15 minutos y se comenzó ha acelerar otra vez,mas de delante a atrás,sus uñas se clavaron en mi pecho,mas refregaba su vagina contra mi pene,me besaba,me mordía,me arañaba,note como otra vez se venía y yo que tampoco podía mas comencé a estallar dentro de ella,ella se volvió loca con esto,mas que me cabalgaba,yo mas que la empujaba,estaba echando en el interior de aquella preciosidad hasta la ultima gota de mi semen y ella parece que lo agradecía y le encantaba el calor con el que la estaba llenando.Quedo tumbada sobre mi,relajamos la respiración,pero sin dejar de esta penetrada por mi y así nos quedamos dormidos por 2 horas,después nos despertamos y seguimos,pero esa es otra historia.

afortunado!! una mujer como esa es un regalo de los dioses.... poder beber de una vagina asi..... un sueño!!

afortunado!! una mujer como esa es un regalo de los dioses.... poder beber de una vagina asi..... un sueño!!
siiiiiiiiiiii,lo pasamos genial,es una gran mujer,ha conseguido que me haga un plan de pensiones,un plazo fijo y un fondo de inversión,pero lo mejor es que algunos viernes,cuando no tengo plan para el finde,me paso por el banco para ver si hay algún producto interesante,almorzamos juntos y al final pecamos por la noche,se esta convirtiendo en el mejor de los plazos fijos,jajajaja

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo