La dominación

cornudito22

Miembro
Desde
29 Jun 2024
Mensajes
21
Reputación
324
Somos una pareja de 35 años me encantafia experimentar el proceso de los cuernos
Una vez follando la empezé a decir no hay ninguno que te motive para follarte mientras la estaba dando duro me dijo no solo tu mi amor digo vamos nena se que necesitas más y después de un rato me dijo hay uno en el gimnasio...
Me puse a decirla te mira dice todavía no... Digo tú si zorrita entre gemidos me confesó que si
Digo vamos cierra los ojos y piensa en el no veas que corrida se pegó la zorra
Mi objetivo ahora es tenerla un poco desatendida que esté nerviosa y mandarla al gimnasio en ese estado
 
Aquí os la dejo
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20230610-WA0053.jpg
Somos una pareja de 35 años me encantafia experimentar el proceso de los cuernos
Una vez follando la empezé a decir no hay ninguno que te motive para follarte mientras la estaba dando duro me dijo no solo tu mi amor digo vamos nena se que necesitas más y después de un rato me dijo hay uno en el gimnasio...
Me puse a decirla te mira dice todavía no... Digo tú si zorrita entre gemidos me confesó que si
Digo vamos cierra los ojos y piensa en el no veas que corrida se pegó la zorra
Mi objetivo ahora es tenerla un poco desatendida que esté nerviosa y mandarla al gimnasio en ese estado
Mereces que te la follen bien y sientas como nace, crece y te engorda la cornamenta, saludos
 
Cap 2 el calentón del día
Estamos de veraneo y hoy me propuse que lo pasara mal en la playa así que la hize ponerse uno que casi no la tapaba mucho ella se quejó pero empecé a decirla que si iba a ser menos que todas esas zorritas en tanga todo eso metiéndola un dedito pero sin hacerla que se corra
Allí en la playa todo el día diciéndole mira este mira que tabletita y ella pues si pero lo que más me puso fue cuando la pillé mirando a un grupo y la digo que miras dice a esos tíos buenos
Y me levanto digo así perrita estarán deseando que te monte y dice a ver si me montas tu que ya te vale...
No sabe lo que la queda a la pobre
 
Cap 2 el calentón del día
Estamos de veraneo y hoy me propuse que lo pasara mal en la playa así que la hize ponerse uno que casi no la tapaba mucho ella se quejó pero empecé a decirla que si iba a ser menos que todas esas zorritas en tanga todo eso metiéndola un dedito pero sin hacerla que se corra
Allí en la playa todo el día diciéndole mira este mira que tabletita y ella pues si pero lo que más me puso fue cuando la pillé mirando a un grupo y la digo que miras dice a esos tíos buenos
Y me levanto digo así perrita estarán deseando que te monte y dice a ver si me montas tu que ya te vale...
No sabe lo que la queda a la pobre
Pon fotos de cómo le queda el tanga
 
Una pena que las dos fotos sean de tias distintas en la primera va tatuada en la espalda y en la segunda no y además el culo grande de la primera no tiene nada que ver con el de la segunda.

En fin.
Es igual los que piensan con la polla en la mano no leen ni miran detalles
 
Esta tarde habido avances me dice que tenemos que hablar que si no se siente deseada que si no la pongo
Yo la espongon que claro que es lo mejor de mi vida etc
Mientras tanto pienso te tengo donde tener queria
Nos besamos apasidionamente después de la charla y pienso si la insisto otra vez ... La pongo loca y así lo hago
La metí un dedito y empiezo hablar del chico del gimnasio
Ella protesta pero se deja hacer y me pregunta de verdad te pone eso ?
Y yo si y a ti también le digo piensa en el cierra los ojos y hazlo vuelve a explotar pensando en otro
Falta poco ...
 
Atrás
Top Abajo